la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

lunes, 1 de febrero de 2010

CAPITULO 23 FINAL...

HOLA CHICAS!!! ESTE YA ES EL CAP FINAL OJALA LES GUSTE MUCHO, SE QUE FUE CONTITO PERO ES QUE TENGO UNA UEVA IDEA ASI QUE ARE OTRO BLOG OTRA NOVELA OJALA LES GUSTE Y LAS INVITO A LEER WIIII LAS QUIEROMUCHO.

Al otro dia todos estavan muy ocupados, tu y laura con simone fueron a comprar los bestidos, aunque ustedes no le sguatava eso, el tuyo era rojo, ponposo por detars y muy pegado al frente, cortico, mas alto de las rodillas al frente y largo por detras. el de laura era azul, tambien muy cortico pero ponposo, se veian muy lindas.

SIMONE: jeje se ven estupendas.
LAU:si ay quiero mi anillo.
PAULA:yo no voy a tener anillo
SIMONE: que porqu.
PAULA:bill quiere que no los tatuemos.
LAU Y SIMONE:jajajjaaj bill no cambia.

*con los chicos*

Bill, tenia un traje de paño, negro, con un gorro, negro grade (como en la secion de fotos que tvieron) tenia sus guantes de medio dedo y maquillado *bba* se veia muy hermoso. mientras gustav estava con un traje de paño blanco muy sencillo con una flor rosa en su bolsillo.

BILL: oo que lindo soy jajajaja -mirandose a el espejo-
GUS_jajaja yo mas.
BILL:no yo..

GEO: ya dejen de pelear ya nos tenemos que ir a la iglecia.
BILL Y GUS: wow quye nervios.
GEO:jajjaa vamos!!!

Tu y laura estavan detras de la iglecia en una carpa esperando a que llegaran os chicos, avian mucha gente adentro los familiares y afuera paparazzi fans llorando pero a la ves felices por bill y gus. llegan los chicos en una lemisina odas gritanvan avian flash guauu todo un espectaculo, bill y gus saludan a entran llega geo y tom y mandan besos al aire haciendo que todas las fans gritaron mas fuerte, al entrar bill y gus etavan parados al frente, pero no era una boba comun no tenia la musica de matrimonio si no ich liebe dich, el padre avia aceptado, esa cancon sono y cuando empesaron a cantar tu y laura entraron, bill y gus se quedaron paralisados al verlas, las fanas gritavan y muchas fotos les tomaron, avansaron, juntas hasta quedar al lado de su respectiva pareja.

BILL SUSURRO: te ves preciosa.
El padre dijo todo su discurso, bill etava algo aburrido, pero cuando dijo:

PADRE: entregen los nillos.

Gus se lo puso tiernamente a lau y ella a el, entonces bill y tu van a una esqueina alli estava un seor, con una mesa y se tatuaron hay mismo el anillo, y decia ich liebe dich muy lindo.

PADRE: los declaro maridos y muejeres (xd)

Tu y bill se dieron un beso tierno y apasionado, igual que gus y lau!!! todos gritaron y selebraron.

BILL: alfin estremos juntos por siempre, tu tirs el ramo a las fans todas gritaron, tu y bill se subieron a la limosina y vivieron felices jajajaja.

Bueno tu entraste a estudiar, eras muy buena, bill entro a tarbajar, y asi se fueron de jira todo fue perfecto y solo uvo algunos peleas normales de pareja y mucho sex!!! njajajajaja

FIN

ojala les alla gustado muchoo comensare el otro mañana las invito a leerlo!!

4 comentarios:

  1. T-T no queria que se acabara!!!!!
    vas a escribir otra verdad????
    dale as otra
    te lo exijo xD!!!!
    no se te olvide pasar por mi fik:
    www.andy-teamareporsiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no como olvidarlo es uno de mis favoritos jejjee

    ResponderEliminar
  3. u.u ke mal qe haya acabado
    ojala empieces luego la otra novela!!
    porfis!!!
    y te digo qe me gusta musho esta fic siempre me sacaba una sonrisa e incluso una lagrima en especial en el cap 22 xD
    bueno eso bye!! cuidate mucho
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. T-T DIOS :( PORQUE ME DEJAS ASI!! YO QUERIA MAS!! BUENO ESPERO QUE LA OTRA SEA IGUAL O MEJOR PORQUE ESTABA BRUTAL1!! Y LO SABE SUQE NO ME PERDIA NINGUN CAP JEJE TKM ME ENCANTO Y BILL AUN CON LA IDEA JJJEE

    ResponderEliminar