la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

domingo, 31 de enero de 2010

capitulo 22



Tu sangre pasabas a la venas de Bill, y poco a poco los ojos de Bill se Iván abriendo y los tuyos cerrando.

NARRA BILL:

Desperté me sentía muy mareado y débil, pero algo muy calido corría por mis venas, era algo muy especial, puso ver como los doctores desesperados se gritaban uno al otro, entonces gire mi cara y vi a mi ángel, inconsciente, no pude hablar estaba tan débil, pero savia que algo andaba mal, entonces vi que un tuvo nos conectaba a los dos, asea que ella me avía dado su sangre saque fuerzas de donde no tenia y dije: QUE LE PASA A (TU NOMBRE)

DOCOTR: señor lo siento mucho, pero es que ella se ofreció a darle necesaria, y pues usted ya esta bien pero ella esta..Esta.

BILL: que? Como me dice eso no ella esta…-

DOCTOR: muerta.
Bill pedo un grito diciendo no, sonó por todo el lugar GEO Gus SIMO lau y TOM se fueron al cuarto y vieron llorando a Bill de una manera horrible, se retorcía y se aruñada los brazos solo, estaba en shock. Luego ven a (tu nombre) hay en la camilla.

BILL: como deje que ella muriera por mi!!! No!! (Se seguía aruñando y gritando, Bill lloraba se sentía fatal, su corazoncito se partía en mil pedasos, todo su maquillaje se corrió.

TODOS: que!!

LAURA LLORABDO: no porque.

Todos empezaron llorar alrededor tuyo, hasta TOM lloro de una manera muy sincera, GEO que rea tu mejor amigo se sentía muy mal, y Bill solo lloraba y le pegaba ala cama por eso, el doctor dio de alta a Bill, y se llevaron el cuerpo de (tu nombre), Bill lo acostó con delicadeza en su cama, aun estaba calientito, todos estaban devastados pero Bill quiso que lo dejaran solo.

T e miro y empezó a llorar de nuevo, pero estaves te cogio la mano y te espeso a decir:

(ESTA ENTE PEQUEÑP FRAGMENTO O FRASE LO ISE YO ES CORTICA PORQUE ES MIA)

CCOMO PUEDE SER QUE TE FUISTE DE MI LADO
COMO PUEDE SER QUE NO ESTES CON MIGO

LA VIDA A VECES DA UN GIRO DE 360º GRADOS
PERO CON ISO QUE MIS BUEÑOS SE FUERAN ABAJO

JAMAS ESTARE CON OTRA MUJER
YA QUE TU FUISTE LA UNICA A LA QUE AME

(TU NOMBRE) FUISTE LA PRIMERA MUJER A LA
QUE AME Y AUN ASI Y AUN ASI NO PUDE PROTEJERTE
FUY UN IDOTA AL DESPROTEJERTE

COMO QUISIERA IRME CON TIGO
YA QUE SIN TI LA VIDA NO TIENE SENTIDO

SERAS LA UNICA MUJER EN MI VIDA
TENLO POR SEGURO

NUNCA ABRA NADIE QUE LLENE EL ESPACIO QUE TU OCUPAS EN MI CORAZON NO PODRE ENAMORARDE DE NUEVO
PORQUE YO TE AMO…

Bill cerró sus ojos y empezó a llorar de nuevo, escondió su cara entre sus rodillas, sus lagrimas caían y caían se repetía a si mismo que era un idiota.
Tu en el otro mundo, escuchaste lo que dijo Bill y una voz te dijo.

VOZ: quieres estar con el.
TU: quien eres
VOZ: el hombre que creo el mundo.
TU: pero no puedo yo ya Mori –llorando-
VOZ: no llores mi niña para mi nada es imposible.
TU: pero como porque
VOZ: eres la primera persona que muere por amor, sin suicidarse si no por salvar a esa persona que ama.
TU: te de verdad puedo volver.
VOZ: si pero cuando despiertes no recordaras nada de esta conversación, pero cuando mires al cielo una estrella fugaz pasara, y ese será mi señal para despedirme de nuevo de ti.
TU: gracias-llorando de alegría.
VOZ: entonces un destello blanco aterriza en tu frente y te desmayas.

Abres los ojos, estabas hay, pero l cosa es que no olvidaste o que paso en el cielo, miraste a tu lado, y estaba aquel ser por el que moriste.

TU: ola lindo.

BILL: no aun escucho su voz!!!

TU: no me extrañaste.

Bill levanta el rostro y te ve, que en shock, termino y toco tu rostro: estas bien estas aquí con migo!!!- grito llorando se abalanzo contra ti y te beso como nunca lo avía echo, sentías como pequeñas lagrimas salían tanbien de tu rostro, en eso entran todos.

SIMONE: mi niño no beses un muerto por favor-llorando
BILL. No esta muerta (levantándose tu los miraste y sonreíste.

GEO: como paso.

BILL: no se fue un milagro!

Todos se abalanzaron muy felices en especial tu hermana estaba súper contenta todos lloraban y te abrazaban.

BILL: bueno ya tengo algo importante que decirte mi ángel

TU: dime

BILL SE ARRODILLO FRENTE A TI Y DE SU BOLSILLO SACO UNA CAJITA PEQUEÑA;: (TU NOMBRE) querrías ser mi esposa.

Todos mirando y sonrieron.

TU: si Bill si quiero ser tu esposa!!

Tú y Bill se besaron felizmente.

TOM: la ceremonia es mañana misma

TU: si!!

Todos a ayudar, tu comiste te sentías muy bien pero en eso entra laura y te dice tiernamente.

LAU: siempre serás mi hermanita menor.

TU: y tu mi hermanita mayor

Tu te asomas a la ventana ya era de noche, miras las estrellas y entonces pasa una estrella fugaz, tu sonreíste tiernamente.

LAU: yo también me voy a casar con Gustav.

TU: omg que bien!1 nos casaremos los cuatro.

LAU: si…

HOY SUBO EL FINAL OJALA LES ALLA GUSTADO MUCHO Y SOLO QUERIA DECIR, QUE JAMAS PIERDAN LA ESPERNZA, Y NUNCA DEJEN DE CREER EN SUS SUEÑOS YA QUE EL DIA MENOS PENSADO SE CUMPLEN LAS QUIERO MUCHO ATT: su amiga Paula




3 comentarios:

  1. ahi dios me diste un susto gigante!! pense que me morri de verdad omg!! meit got!! me encanto pero llore otra ves sabias que eras poetica ese frasmento te quedo divino muy lindo hasta rimaba y todo me encanto ya hora entendi lo que te dije en el mensaje :D sorry jeje me encanto wiiiii me casare con bill!! y tom perdio a luara babosos espero que ahora no venga a salir con una de las suyas ahh jeje me encanto y gracias por el consejo jeje aveces pierdo las esperanzas pero gracias por recordarme tkm

    ResponderEliminar
  2. llore y mucho y gracias por el consejo me encanto es el mejor fic de la historia, tkm paula

    ResponderEliminar
  3. me encanto precioso llore T-T superlindo cuídate wapa bss te ADMIRO!!!:)

    ResponderEliminar