la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

lunes, 25 de enero de 2010

CAPITULO 14


Derrepente se va de nuevo la luz, todo se apaga, a ti te dio resto de miedo ya que enla sala solo estavn ustedes 5,te paraste y te sentaste enla piernas de bill.




BILL:que haces?.


TU:tengo miedo, todo esta oscuro y no hay nadie mas.


GUS:si ya es el 2 apagon.


GEO:;que pasara.


SIMONE:zzzzz


Bill puso su mano en tu pierna incociente mente, estvas en falda y bill sintio esa calides.Pero el no era morvoso y no se calento.




SEÑOR CON LINTERNA:disculpenos pero tienen que salir uvo un apagon por toda la zone lo lamento si quieren les devolvemos el dinero.


GEO:si por favor y gracias.


GUS:simo, simone-despertandole.


SIMONE:zzz


GUS-GEO-BILL- Y TU:simone!!!


SIMONE:que ya se acabo.


BILL:no ubo un apagon de nuevo.


SIMONE:oo deve de ser grave vamonos.


Tu ivas re asustada bill sintio eso y se puso detras tuyo y te abrazo por la cintura, cosa que iso que te relajaras y sonrieras.


TU SUSRRANDO:bill


BILL:si.


TU:te amo.


Bill te dio un pico ya que tenian que tener cuidado en donde pisavan.


Al salir todo estava muy oscuro, no se veia nada.


SIOMONE:todos cojanse de las manos.


Isieron caso tu quedaste en medio de bill y geo.




TU:bill que haces.


bill:estoy en una esquina asi que no hay problema su me voy detras tuyo abrazandote.


TU:bueno.


BILL:estas fria si ves la ropa que te pones para la noche.


TU:jeje queria verme diferente.


BILL:jaja te ves es muy sexy


TU:gracias y tu sin maquillaje te ves tan lindo asi digas que no.


BILL:no yo sin maquillarme me voy andragoso.


TU:no amor eso es mentira eres la persona mas hermosa que e visto en el mundo.


Bill te besa de nuevo, ya llegan a la casa, se escuchvan gemidos y gritos.




GEO-GUS:tom!!


TU:jajajaja dejenlos jajaja


SIMONE:bueno no abra mas remdeio que dormir.


BILL:si




Cada uno se fue a su cuarto ecepto bill que se fue con tigo.Bill al entrar, te cogio de la cintura.




BILL:no puedo controlarme.


TU:bill me sorprendes.


BILL:yo igual pero es que nose tengo unas ganas.


TU:yo tambien mi amor!!!



Bill se quito la camisa y empeso a besarte por el cuello, te quito la blusa, y tu el pantalon, el delicadamente te quito la falda junto a los calzones, y poco a poco fue penetrandote, tu lo besavas y ambos siempre se decian te amo, estar con bill era una sensacion de calidez y amor, todo era tan sincero en el. Al acabar bill se quedo completamente dormido. tu te pusiste tu pijama, escuchaste risas en la sala, fuiste a ver y gus y geo estavan tdos borrachos y reian.


TU:hola.

GEO:hola ven y te to...mas un....o con noso....tros.

GUS:si si si....ven.

TU;pero.

GEO:pe...ro na...da

Asi te dieron uno tras otro de wiskey, te emborrachaste igual que ellos.

TU:ES...TO SI.. ES... VIDA JAJA.....AJA

GEO:si jaja.....jaja

GUS:jajaja....jaja.

TU:bue....no me vo.....y a dor....mir.


T efuiste valanseando de un lado para el otro, entraste a la piesa pero te caiste entrabdo, bil se desperto asustado y te vio.


BILLL:_que pasa.

TU:yo.... no se jaja......ajaja-borracha-

BILL:estavas tomando?.

TU:pe....ro solo....fue un poki.....to-

Bill se levanto y te puso en la cama pero callo encima tuyo.

TU:esto se me ha....ce cono....sido......es co....mo cuan...do.....tom me be.....so.

BILL.que?.

TU:si....caudno bill se fue......con los....demas.......chicos.... que tu.....ve que en.....tar al ba......ño con el aunh.....que no vi nada.

BILL:y que mas paso-casi a llorar.

TU:lo lle.....ve a su.... cuarto..... y ca.....llo encima mi...o y nos....besa...mos. y la otra.... ves en ..... el ba.....ño que se me me....tio y me dio.....tanto miedo....que lla....me a bill.

BILL.y nunca han tenido relaciones.

TU:cla.....ro que no...... yo no....lo quie...ro a el.... pe....ro es tan....cali...ente y a ve....ces tambien..... me dan ga...nas.

BILL:osea que mno quieres a bill.

TU:no.......... e......so es u.....na gran.....menti.....ra yo a billl...lo a.....mo con to.....do mi corazon.....nadi.....e lo rem.....plasa.....ra.

Bill estava re molesto por lo que escucho, tom era la que la buscava:osea que te gusto el beso que te dio tom.

TU:no.....se un po....co pe....ro es que....se pare....se tannto a mi .....bill.


Bill te acosto y se fue de una a donde tom, el estava solo y durmiendo. abriola puerta brucamente y tom se desperto de golpe.


TOM:que te pasa.

BILL:como me puedes hacer esto!!!

TOM:hacer que?

BILL.besar a mi novia metersele al baño y tratar de tener sexo con ella.

TOM NERVIOSO:quien te dijo esa mentira.

BILL:ella misma eres una rata.

TOM.hermano pero perdoname pero es que no me puedo controlar cuando la veo.

BILL.,osea que es algo especial para ti.

TOM:me mataras por decirlo pero no solo la quiero para saver como es en la cama yo amo es a laura.

BILL:y crees que ellla no, y tu te vienes acostar con la hermana y novia de tu! hermano.

TOM:lo siento de verdad bill perdoname.

BILL:que no vuelva a ocurrir (tu nombre) esta borracha por eso me conto todo asi que ni una palabra de esto mañana.

TOM:ok


Bill sale dando un portaso, y se va a su piesa te deja sola hay ya que estava muy lstimado porque no le contaste lo que te hacia tom. al otro dia despertste con dolor de cabeza, pero no viste a bill, fuiste a buscarlo a su habitacion y hay estava.ç


TU:hola amor.

BILL:que quieres.

TU:que paso.

BILL:que ayer toda borracha me contaste todo lo que paso con tom.

TU:pero pero pero.

BILL:ya hable con tom tu no tienes la culpa de que el te busque pero sves lo que me dolio, que no confiaras en mi y me contaras lo que el te hacia.

TU:pero es que no queria dañar la relacion de hermanos que tenia.

BILL:si claro entonces el te obliga a acostarte en su cama y tu pues no me cuentas solo por protejerlo.

TU:bill perdoname.

BILL:saves yo duro hasta los 20 años virgen porque temia jamas encontrar alguien que me ame.Se que tu me amas, pero temo por perderte hay miles de chicos que seriaan mejores que yo.

TU:no! jamas lo digas bill es un sueño echo realidad que te alla conosido que sestuviera con tigo que seamos novios!! por ti mi vida volvio a tener razon.

Bill se acerca a ti y te besa tiernamente:Tengo que irme tom ya se recupero asi que vamos a grabar nos vemos en la noche.

TUÇ:aichh esta bien.


Bill se fue con todos los chicos y como simone no estava, decidiste con laura caerles de sorpresa, se pusieron lindas y salieron para alla,al llegar estavan todos menos bill, lo estavan maquillando, fuiste al camerino, pero al entrar lo viste besandose con....


AHAHA!!! QUE MALA SOY HASTA A MI MISMA ME DUELE ESCRIBIR MUAJAJA OJALA LES GUSTE MUCHO MUCHO MUCHO!!!

2 comentarios:

  1. omg!!!!!!! mato mato si es quien creo omg!! dios llore :'( como es que pasa eso ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me muero dios porque!! y ahi tiene tom para que me dejes en paz bueno me dejes en paz me encantas jaja pero ahi dios bill lo hizo por lo que supo cuanto a puesta a que cuando le pido explicaciones me dira que yo hago lo mismo y peor es porque es ocn su hermano :@@@ que mal yo me voy a morriiiiiiiiiii :'( omg!! ya quiero el otro dito pobre de mi

    ResponderEliminar
  2. por dios como pude encontrar a bill besandose! ya quiero el otro capi estoy tan impacinte que ni ppuedo estudiar haha

    ResponderEliminar