la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

sábado, 23 de enero de 2010

CAPITULO 11



Gerog te vio hay tirada, estavas temblando y respirando con dificultad, el te also en brazos y le toco a bill.

GEORG:soy yo(en susurro, el abre pensando que no estavas tu, cuando abrio te vio en brazos de georg)-

BILL:que le paso-algo preocupado.

GEORG:pues por lo que vi se durmio hay en tu puerta pero esta super fria, no deja de temblar y respira con dificultad.

BILL:ponla en la cama,y dejemola aqui.

GEORG:a no tu te quedas con ella.

BILL:pero...

GEORG:que tal le pase algo.

bill:quedate tu o si no tom pero yo no.(y salio de hay)-

Le toco a georg quedarse, se sento en un sillon y se durmio. Al otro dia despertaste muy mal, te dolia todo y no respiaravas bien, pero te acordaste de bill, georg seguia durmiendo y no lo despertaste, saliste a buscar a bill, estava en sucuarto durmiendo.

TU:bill.

BILL:que haces aqui.

TU:yo lo(toces)siento.

BILL:que no te creo ni una palabra eres un cualquiera que se anda besando con el primero que se le aparese.

TU:eso crees-algo trsite y brava.

BILL:no lo creo lo eres.

Tu no aguantaste mas y saliste de hay, llegaste a tu cuarto y te pusiste un jean unos tenis y una blusa, empaacaste tus cosas en una maleta, georg se desperto.

GEORG:que haces.

TU:me voy-llorando te sentias fatal estavaas enferma y tu corazon te doli-

GEORG:no novas a salir.

TU:georg tengo que hacerlo y por favor no le digas a nadie-le besaste le frente y te fuiste, con la maleta y todas tus cosas, ya tenian los tiketes comprados desde hace mucho, e te devolvias sola a tu paiz. Georg no se aguanto y fue a la pieza de bill.

GEORG:bill!!! (tu nombbre) se fue con todas sus cosas!.

BILL:tendra que volver no tiene a donde ir.

GEORG:no bill esta muy mal esta enferma y destrosada por yo no se que con tigo, vi la cama y solo dejo un tikete de avion osea que se va a a su pais!!!-

Bill abrio los ojos como un par de platos, se puso un jean y ubna ramera con tenis, unos lentes para que nadie lo reconociera, salio sin arreglar (igual se veia magnifico) y corrio hacia el aeropuertomas cercano, bill corria dde una manera extraordinaria, cuando llego te vio hay mirando el letrero de los aviones.

BILL:(Tu nombre)!!!

TU:que...(dijiste volteando a ver).

BILL:no te vallas a ir.

TU CASI A LLORAR:pero eso es lo que quieres, ademas quien quiere estar con una cualquiera.

BILL:no no perdoname lo dije sin pensar perdoname-abrazandote con fuerza.

TU:no bill yo ya me voy.

BILL:vas a renunciar al ser que amas y lo vas a hobliggar a dejarte.

TU:si-agachando la cabeza ya para llorar.

BILL:no me puedes mentir tu no quieres irte-dandote un tierno beso-

TU:no pero...

BILL:shuuuss perdoname y mas bien vamos.

Tu y bill salieron del aeropuerto, tu le explicaste las cosas de ayer, conmentiras le dijiste que estavas entre dormida, y le dijiste a tom que te acompañara al baño poruqe te davamiedo, que al salir todo estava oscuro y que tom te cogio la mano para llevarte al cuarto pero que tu pensando que era bill lo besaste.

BIL:y porqueno me despertavas.

TU:me dio pena se vio que dormis tan bien.

BILL:que bien ojala jamas se repita.

TU:no jamas.

Cuando llegaron nadie se avia enterado de nada, georg no dijo nada, tu te pusiste tu pijama de nuevo ya que estavas muy mal. simone fue a tu cuarto y te tomo la temperatura.

SIMONE:ouchh esta muy grave tiene 39 de temperatura.

BILL:y que ago.

SIMONE:trae un trapo limpio humedo con agua fria.

Bill lo iso y te la pusieron, te dieron una sopa y te quedaste hay en tu cama con el trapo enla frente.Simone le dijo a bill que se quedara con tigo.

TU:bill no es nesesario que te quedes con migo.

BILL:que como que no, ademas mira empeso a llover, yo prefiero estarme con tigo.

TU:pero tengo que decirte algo horrible.

BILL ALGO ALARMADO:que.

TU:no te voy a poder besar.

BILL:que!!! no

TU:si porque te contagio y tu con tu trabajo no te puedes enfermar.

BILL:aichh pero estar abrazandote puedo.

TU:puede ser.

BILL:no tiene que ser si no te puedo besar al menos tengo que acarisiarte.

Llega la noche y ya te paso la fiebre pero tenias gripa, e durmieron y al otro dia todos los chicos madrugaron a irse. Te despertaste ya mucho mas confortaada ya estavas bien, la sopa de simone iso efecto. Bajaste y como siempre laura estava mirando tv.

T:hola hermanita!!!

LAURA:hola!!

TU:tengo una gran idea.

LAURA:que no sea cocinar.

TU:jajaja no meternos a la piscina.

LAURA:oo claroo ve y te cambias y yo me cambio.

SIMONE:hay chicas buenos dias, bueno es que yo les compre unos bestidos de baño.

TU:hay que pena simone no deviste.

SIMONE:hay con confianza vamos y se los ponen.

El de laura era negro, de dos piesas, el brasiel era de apuntar con una bolita e el medio, y los clasosnes negros.

LAURA:guauu me encanta!! gracias-abrasas a simone.

el tuyo era rojo, de amarrar, de dos piesas, y con bolitas blancas, se marrava el brasiel y los calsones ambos eran muy sexys.

TU:muchas gracias simone.

Salieron a la piscina y obvio tenia tobogan, jugn toda la mañana hasta que almozaron, almorzaron y reposaron, queriann estar todo el dia en la picsina, se subieron al tobogan y pues se levantaron a mirar el paisaje desde hay arriba, en eso llegan los 4 chicos y bill y tom quedan babosos, tom por las dos y bill por ti, gustav y georg no eran morvosos pero si las miraron un poco, ustedes estavan secas entonces tu te resvalas y te llevas a laura por delante callendo en el agua.

BILL-TOM-GUS-GEORG: jajajajajajajajajaja

TU:jajaja que risa no babosos.

LAURA:si que tal nos ubieramos matado.

TOM:no tranquilas pero no paso jajajaja.

GUS:bueno esta haciendo calor me voy a meter

Georg gus tom y bill, se fueron a cambiar, tu y laura se sentaron en las escaleras que estavan dentro de la piscina y entonces gus saltaen forma de bomba a la pscina (como en la imagen del principio)

GUS:oo el agua esta deliciosa.

Llega gusto y se tira de la misma manera.

GEORG:o si hace cuanto no entrava a una piscina.

Y los que faktavan llegaron con usus sexys cuerpos, pero bill vota a tom al agua

TOM:a!!! bill eres un idiota-riendose-

BILL:fue un accidente.

Bill al estar pendiente de tom tu ya laura lo empujaron a la piscina.

TU Y LAURA:jajajajajja

BILL EMBABOSADO:vengan y se meten.

LAUARA:bueno si insisten

Laura y tu se tiran salpicandole a los cuatro chicos, todos se chapotevan como niños chiquiticos, pero bill no se aguanto mas, te cogio por la cintura.

TU:hola.

BILL:porque me haces eso.

TU:que

BILL:ponerte eso tan sexy

TU:tu mamame loregalo

BILL:hayy pero te ves hermosa.

TU:gracias.

GUS:bueno tenemos toda la tarde que hacemos.

TOM:no lo c

BILL:vamos a un parque de diversiones que guay

TU:hay si!!! que emocion.

Todos se alistaron y se fueron al parque, se subueron a las montañas rusas, gus georg bomito, ya se iso de noche avian montado en todo solo les faltava la rueda de la fortuna, era de aparejas tu con bill, tom y laura, y georg con gus jajajaja. cuando subieron empeso a subir, ya caia la noche y bill te miro.

BILL:eres hermosa.

TU:gracias tu eres perfecto.

Tu y bill se dieron un beso algo magico, fue un beso demasiado tierno y romantico, un beso realmente maravilloso. Pero en eso se va la luz de todo el parque y ustedes quedaron arriba. tu asustaste demasiado.

TU:hay bill!! bill!!

BILL:relajate(algo nervioso).

CELU DE BILL.

TOM:alo.

BILL:que esta pasando.

TOM:no loc pero que miedo.

BILL:si Ç(tu nombre) esta pegada al techo.

TOM:laura esta igual

VOZ DEL SEÑOR:relanjense fue un error tecnico esperamos que se arregle pronto por favor que no cunda el panico.

Bill te miro y...

BUENO OJALA LES GUSTE MUCHO MUCHO COMENTEN SI QUIEREN JEJEJ

3 comentarios:

  1. Dale seguila me encanta me super enamore d esa novela y tambien sueño con eso y q va a pasar esta cool tu novela

    ResponderEliminar
  2. omg!! dios me asuste suerte que me perdono pero tubo que pasar todo eso bill! contra pobre de mi casi me muero ahora quiero reden jjaja me encanto y tom jaja enojado cuando lo metieron ala pisina jaja y bill tan bello y gustav y georg se mariaron y vomitaron que mal les va jajaj me encanto

    ResponderEliminar