la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

jueves, 21 de enero de 2010

CAPITULO 6

bill penso en lo peor y se ataco a llorar.

DOCTOR: la chica esta en un estado muy critico, la bala no toco ningun organo pero la dejo en coma es probable que despierta mas tarde o tal vez jamas.
BILL:que!!! a maldita sea!!! puedo entrar a verla-dijo entre sollozos.
DOCTOR:claro señor.

Bill entro y sevio hay en la camilla, estava solo el cuarto bill se sento a tu lado y te beso las labios, pero no encontro esa calides que siempre tenias se puso a llorar y luego se acerco a tu oido y empeso a catar.

SEX (LA CANCION ES DE TOKIO PERO LA TRADUCI AL ESPAÑOL)
NO IMPORTA COMO LOSE
ERES UNA CHICA MARAVILLOSA
Y QUE NUESTROS CAMINOS
NOSE CRUSEN TAN AMENUDO
EN LA REALIDAD DA IGUAL
TAMBIEN LO ERES SIN MI
TU SIMPLEMENTE HAS GANADO
UN NUEVO AMIGO PARA TI
ME GUSTA TODO DE TI
Y COMO ME ENTIENDES
Y COMO ME VUELVES SIEMPRE LOCO
LO HACES SIEMPRE EMOCIONANTE
TIENES ESE RESPETO
POR TI IRIA AL FIN DEL MUNDO
TUME TRATAS PERFECTAMENTE
Y ESO AL FIN Y AL CABO
NO SOLO ES SEXO
NA NA NA NA NA NA
SIEMPRE QUE PIENSO EN TI
ES COMO MUSICA PARA MIS OIDOS
Y LOS SONIDOS MAS EXTRAÑOS
BIENEN COMO LOS MAS BONITOS
1*1 ES 3*4
COMO SI UBIERAN MUCHOS ANGELES AQUI
NO, NO IXISTE NINGUN CIELO
Y SI LO HAY ES SOLO CON TIGO
ME GUSTA TODO DE TI
Y COMO ME ENTIENDES
Y COMOME VUELVES SIEMPRE LOCO
LO HACES EMOCIONANTE
TIENES ESE RESPETO
POR TI IRIA AL FIN DEL MUNDO
ME TRATAS PERFECTAMENTE
Y ESO ALFIN Y AL CABO
NO SOLO ES EL SEXO
NA NA NA NA NA NA NA
POR TI IRIA AL FIN DEL MUNDO
ME TRATAS PERFECTAMENTE
Y ESO AL FIN Y AL CABO
NO SOLO ES SEXO.

Bill se puso a llorar como loco entonces laura y tom entran al consultoria.laura seva a donde ti y se pone a llorar.

LAURA:hermanita!!! como es posible que te pase esto.
TOM:bil y como paso.
BILL:por ese maldito!!! ocurrio esto!!! -Bill le conto a tom y a laura lo que paso con edwar y lo que dijo el medico, laura como bill no paravan de llorar, en tanto tom solo se mostrava trsite y una que otra lagrima salian de sus ojos. Pasaron 2 dias bill y laura permanecian a tu lado, no se alejavan bill no avia comido nada desde ese dia, solo se bañava y volvio siempre estava con tigo no hablava solo llorava al lado tuyo, hasta que llega el viernes laura se fue con tom a la casa ya que tenia que dormir y solo se podia quedar una persona, bill no queria dormir y empeso a llorar de nuevo lloro como un loco recordando los momentos con tigo ya serian tres dias y tu no despertavas, bill epnso que ya jamas ivas a despertar y esas dos noches te cantava la misma cancion pero esa noche se sentia fatal lo avian llamado perono contestava desia que su vida ya no era nada se puso a llorar cerrando sus ojos.

?¿:No llores.
BILL: (tu nombre!)- bill empeso allorar de nuevo y te abrazo con todas tus fuerzas tu sentias como sus lagrimas caian en tu rostro-que alegria que despertaste mi angel.
TU: bill es muy hermosa esa cancion que me cantaste estas noches.
BILL:estuviste consiente?-algo sonroojado.
TU:estuve en como pero siempre escuche lo que pasava a mi alrededor pero saves lo que mas extrañe en estas noches.
BILL:que
Tu le cojes la cara a bill y le das un fragil y devil beso,que el sintio como estar en el cielo, tu entonceste sentiste mareada estavas muy devil.Bill llamo al doctor la revisaron, ya estava muy bien la bala no isonada grave asi que ya estavacompuesta solo nesecitava descansar, le dieron de algo y bill la llevo a casa.

LAURA: hermanita!!!!1 que alegria que allas despertado te amo con todo mi alma eres lo unico que tengo mi pequeña hermanita.
TOM:que bien que ya estas mejor! yo savia que ivas a estar bien.
TU:si y porque.
TOM:mis chicas siempre son fuertes.
TU:tus chicas?.
TOM.claro no lo niegues fuiste mi nocia por un dia pero lo fuiste asi que res una de mis chicas.

Tu sonreiste y te fuiste con billa tu cuarto ya que el te ayudava a subir aun estavas muy devil. Bill te dejo en el baño ya que te ivas a empijamar, no tenias pijama limpia asi que te pusiste una camisa maga corta que te quedava apretada y unos shots negros corticos, tu saliste y bill se te quedo mirando.

TU:e si que me ves.
BILL:nada-y volteo a ver a otro lado.
TU:ok.-te acostaste y miraste el techo-fue muy hermossa la cancion que me cantaste en el hospital y saves que me gusto que fueran tus verdaderos sentimientos.
BILL:(tu nombre) no aguanto mas estoy perdidamente enamorado de ti!.
TU:yo igual bill.
BILL: mañana se acaban nuestras vacas y llega todo el equipo para empesar a hacer el otro cd.
TU EMPESANDO A LLORAR:que bien.
BILL:pero no te alegra.
TU: si pero el problema es que ya no estaremos los dos.
BILL:pero va a ser aqui en leipzig y para hacer un cd nos demoramos años.
TU:si pero tengo que devolverme a mi pais tengo que estudiar y ser alguien en la vida, conseguir trabajo para pagar los estudios todo.
BILL:que irte? trabajar? estas loca, no te dejare ir ademas en tu paiz no hay nadie,aqui esta tu hermana tu familia ademas aqui hay escuelas.
TU:si pero y como las pago.
BILL:para eso estoy yo mi angel.
TU: no bill eso es aprobecharme de ti yo no quiero tu dinero ni nada por el estilo.
BILL:pero es que me nace hacerlo una menor de edad no deve trabajar entiendelo.
TU:hay que hablar esto con mi hermana.

Bill algo pbravo te coje del brazo y te lleva hasta donde estavan laura y tom mirando tv.LES CONTO SOBRE SU PROPUESTA Y TOM ESTAVA DE ACUERDO YA QUE EMPESO A SENTIR ALGO POR LAURA.
LAURA: pero ustedes no tienen que hacer eso.
TOM:hay ni se hagan rogar porque ustedes saven que cando los kaulitz se ponen de acuerdo en algo se hace.
TU: y cuando las rodriguez dudan algono lo hacen
TOM:hay dale-hace pucheros al igual que bill.
LAURA Y TU: esta bien.
TU:perono queremos ser unacarga para ustedes.
BILL:puf para nada ademas les queda la de vacas porque las inscripciones son detro de 2 meses.
LaURA: jeje

Tu te subiste a tu habitacion con bill ya que el queria hablartede algo muy serio.

BILL:yo queria preguntarte si...-traga saliva-querrias ser mi novia.
Tu simplemente le sonrreiste y lo besaste eso era un si pero bill quiso asegurarse.
BILL:eso es un si?.
TU:claro bobito.
BILL:bueno vamos a dormir.
TU:pero a dormir no!.
BILL:por favor yo no soy tom.
Tu abrasaste a bill y te quedaste dormida en su pecho, billmirava el techo y te acarisiaba el cabello asi embriagado en tu olor callo enlos brazos de morfeo hasta que...

?¿?:bill bill tenemos que irnos-dijo su hermano susurrando-
BILL:hay no-
TOM:shusss callate y vamonos la limosina nos espera.
BILL:aichhh se levanta y te dejaen una almohada te besa y se va aarreglar para despues irse.

Tu te levantaste y no lo viste lo buscaste enel baño entoda la casay viste a tu hermana mirando tv.

TU:hola.
LAURA:hola
TU: y los chicos.
LAURA:salieron temparano a su secion de fotos o algo asi.
TU:aich vamos a cocinar algo.
LAURA:si!!!
cuando se dirijian a la cocina se encontraron con la mama de los kaulitz.

SIMONE:quienes son ustedes-dijo cordialmente.
LAURA:somos las novias de bill y tom.
SIMONE:bill?!!! quien delas dos es la de bill.
LAURA:ella.
TU:BUENAS TARDES.

Simone te abraza con mucho gusto.
SOMONE:deves de ser alguien muy especial para estar con mi hijo, no lo vallas a lastimar el es mi tesorito chiquito y siempre a esperado su verdaddero amor cuidalo mucho.
TU:si claro y ojala las tres podamos ser amigas.
SIMONE:clarO, y bueno (dirijiendose a laura) te cuidado con mi hijo lo conosco bien y es muy calenton jajaja.

Asi hablaron con simone y se isieron muy buenas amigas, cocinaron algo para los chicos y ustedes se fueron a arreglar, pero entonces sono tu tel, tu contestaste -nos vemos en el parque en media hora te interesa- Y cortaron te dio curiosidad y pues desidiste ir te arreglaste y fuiste al parque. Hay estava edwar.

EDWAR:que bien que estes a salvo.
TU ALGO ASUSTADA:pero que...
EDWAR:lo siento por lo que ise estava algo tomado no me controle.
TU:si te perdono
Edwar seempeso acercar mucho a ti no reaccionste ya estava a pocos milimetors de tus labios y preciso bill pasavapor alli, los vio y quiso ir a matar a ese chico pero decidio acercarse solo adecir algo.

TU:no alejate de mi tu y yo no tenemos nada.
BILL:que linda pareja ojala sean muy felices.
TU;bill!!

Bill sale corriendo y tu detras de el, ya estava oscuro era de noche, bill seguia corriendo tu ya estavas super cansada, pe repente bill sete perdio de vista, lo buscaste por todos lados hasta que sentista unagota que callo en tu mejilla miraste hacia arriba y bill estava en un tejado al bordo como si quisiera lansarse, tu de inmediato entraste al edificio y subiste por las escaleras estavas super cansada y hajitada tenias baso pero eso no te detenia seguias subiendo cuando llegaste es estava hay te acordaste de dom t jump y a empesaste a cantar (no la escribo porque ya seria muy montado)
bill continuo la cancion y miro hacia el suelo tu cantaste toda la cancion y te subiste con el hay y dijiste.

TU:then i´jump for you(entonces yo salto por ti)
BILL:porque me sigues, vete con ese que por poco te quita la vida.
TU:billno malinterpretes las cosas el mepido perdon dijo que estava borracho yo lo perdone pero quiso besarme y no lo deje.
BILL:no perdoname tu a mi.
TU:eh?
BILL:e buscado tanto el amor verdadero y la verdad temo por perderlo.
TU:bill yo...-en esopierdes el equilibrio ycasi te caes tu cuerpo estava en el aire solo eras sostenida por la mano de bill.
billç:NO TE SUELTES-desesperado.
TU:bill!!...

OJALA LES GUSTE MUCHO JEJEJE

1 comentario:

  1. TE MATO!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!! OTRAVEZ OMG!!!!!!!!!!! DIOS ME VOY A MORRI DE VERDAD OMG! NO ERA EN CSERIO LO DE YO TIRARME DIOS LO COJISTE A PECHO NO ME DEJES MORRI!!! OMG!!!!!!!! QUE CHEVERE LA MADRE DE LOS KAULITZ POR LO MENOS OMG!!! ME DA ME DA EL PATATUS SUBE EL CAP!! PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJE TKM

    ResponderEliminar