la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

martes, 26 de enero de 2010

CAPITULO 16

Tu abriste dicha caja y viste un osito, blanco, con una bolsita roja en las manitas y en sus pies decia I LOVE.

TU:bill es hermoso!!!
BILL: mira dentro de la bolsita.

Tu la abriste y avia dos cadenas, una con la B:bill: y la otra con la t (tu nombre). Tu besaste a bill cariñosamente y luego le pusiste la con tu inicial a el.

BILL:espera!! yo te pongo la mia.(Bill te also el cabello y te puso )
TU:jumas me la voy a quitar bill gracias.
BILL:pues es que en este dia tan especial quise comprarte algo.
TU:que dia es hoy.
BILL:mi angel hoy cumplimos 1 mes!!
TU:o.0 como pudo olvidarlo-lo abrsaste y lo besaste.
BILL:que lindo me encnata cuando me besas asi.
TU:a si?-lo volviste a besar de la misma manera.
BILL:no sigas o no respondo.
TU:a ok no continuo.
Bill te miro y te dio un pico rapido:Dentro de una semana entras a estudiar.
TU:que!! aichh.
BILL:que? yo no quiero una novia bruta.
TU:no es por eso si no que entonces ya casi no te vere.
BILL:claro que si nos veremos en las mañanas en las noches y los fines de semana, ademas yo tengo esta semana libre como dijo david asi que hay que aprobecharla.
TU:hay bill que lindo, pero aqui en alemania no tengo nosion del tiempo a que estamos?.
BILL:enero 26.
TU:O.o
BILL:que pasa.
TU:a pasado el tiempo jajaja.
BILL:si pero iguakl e estado con tigo, oye una pregunta cuando cumples años?
TU:el 19 de septiembre(digamos)
BILL.oo yo el 1 de septiembre
TU:si lose
BILL:jeje y tu hermana?
TU:el 30 de junio.
BILL:mmm ya bueno vammer pizza tengo hambre.
TU:ok.

Cuando bajaron no vieron a los chicos, y escucharon risas, se asomaron y todos estavan metidos en la piscina, tu y ybill se furon a cambiar tu te pusiste tu vestido de baño sexyel que regalo simone, cuando saliste de tu habitacion bill te miro.

BILL:hayy que lite ves!!
TU:gracias vamos-cojiendole la mano
BILL:ok

Cuando llegaron.

GUS:metanse.
GEO:si.
Entonces bill te coje por la cintura y se tiran los dos.
TU:bill!! esta fria!!! ahha!!!.
TODOS:jajajaja.
TU:a mi no me da risa.
Bill se acerca a ti y te alsa por la cintura, tu pusiste tus piernas al rededor de su cintura, y asi se miraron y se besaron.
GEO:jajaja ya dejen tanto coje coje-dijo ahogadolos a los dos.

TU TOSIENDO:to...me agu...a
TODOS:jajajaja
TU:aa ya entendi hoy es el dia de molestar a (tu nombre)
GEO:no es solo que jajaja das mucha risa.
TU: a si?-lo sogiste y trataste de ahogarlo, asi te pusiste apellear con geo.
GUS;relevos!!!
Todos contra todos, bill te agava tu a el luego a laura luego a gus y asi todos mutuamente hasta que se cansaron.
TU:aa que sueño me arden los ojos.
TOM.si estoy em las mismas

Tu te saliste y bill te siguio para variar, gus y geo se salieron pero tom y lauu se quedaron hay.

LLegaste a tu habitacion y te empijamaste en el baño al salir viste a bill ya en la cama en boxer.

TU:amor estoy re cansada.
BIl:si yo igual
Entonces apenas tocaste la cama te quedaste dormida, a las 3 de la mañana bill te desperto.

TU:que pasa.
BILL:nose geo y gus nos llaman.
TU:entonces vamos.
GEO:hola vengan vamos a hacerles una broma a laura y tom que no han dejado dormir.
GUS:jajajjaja
TU:luego
GEO:vangan.

Todos bajaron y en la parte de la piscina se podia ver a tom y a laura en accion.

BILL SUSURRO:iuuu que asco ya no me metere a la piscina hasta que la laven.
TU:jajajaja
GEO Y GUS:shusss!!
TU:perdon.
GEO:nos dimos cuenta de que tienen puesta la califaccion de la piscina osea esta caliente, miren estos dos valdes estan llenos de agua congelada dejamos derretir el hielo.
BILL:oo que me le mido yo boto un balde.
GUS; y yo el otro.
TU:hahahaha que malos.

Entonces bill y gus congen los vlades y se van por detras de tom y lur, ambos tenian los ojso cerrados y plas!!! les potaron el agua.

LAU TOM:ahaha!!!!!!!!!!!!!!!
LAU:que frio!!!!!!!1
TOM:malditos!!!!!!!!!!!1 bill! gustav!!!!!1-tom salio sinn ponerse la pantaloneta de baño, tu le viste todo!! hasta que bill se puso frente tuyo y te abrazo para que no vieras.

BIL:si quieres verlo me quito.
TU:no asi esta bienñenetre carcagadas.
GUS GEO:jajajjajaja
TOM YA CON SU PANTALONETa:son unos celosos de mierda jajaja como no pueden hacer lo mismo.
LAURA CON SU BIKINI:ten...go mu...cho... fri...o
BILL:para que dejen de ser tan calientes.
LAU:soonn unos bo...bos.
TOM:vamos a cojer calorsito amor.
TODOS MENOS LEU Y TOM:jajajajajaja

GUS:bueno muchas gracias por ayudarnos.

Tu y bill subieron.

BILL:saves estas muy linda-besandote el cuello y callendo lentamente con tigo a la cama..,...


HOLA OJALA LES GUTE MUCHO MUCHO MUCHO JEJEJE LAS QUIERO

3 comentarios:

  1. jajaja me meee de la risa omg!! jaja tom y laura se llevaron tremendo chapuson!! jajaja me meoooooo jajaj pobre le vi todito a tommy ^^ babababa jajaja me encanto pero me dejaste en la mejor parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajme ecanto besote

    ResponderEliminar
  2. hey dejastes lo mejor haha bueno me encanta tu fic. kiss!

    ResponderEliminar
  3. oooo yo cumplo el 19 de septiembre jeje :) geniaal la fic..!!

    ResponderEliminar