la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

martes, 19 de enero de 2010

CAPITULO 3



Al otro dia tu despertaste y viste que tom aun seguia dormido, te levantaste y viste a tu hermana durmiendo pero no a bill, en eso alguien te jala el brazo, tu miras a esa persona y era bill el te jala y te lleva a la bodega del avion la cual solo avian maletas y todo estava solo.






TU: que pasa!-dijiste asustada.



BILL: porque isiste eso.



TU:que



BILL:como que que? besarte con mi hermano no que estavas enamorada de mi.



TU: pero tu estas enamorado de mi hermana no ademas tom es mejor que tu-dijiste incocientemente n podias creer que dijiste eso.



BILL: asi tu hermana es mas bella que tu es mas le pedire que sea mi novia-otro que no savia o que decia.



TU:pues bien ojala sean muy felices.






Te ivas a ir pero bill de coje de la cintura, y se acerca a ti mirando tus labios.






TU:que haces tonto.



BILL:algo que devi hacer desde hace rato.






Cuando te iva a besar de safaste de su agarre, y lo miraste algo triste y brava.






TU:ve i besas a mi hermana ella es mejor que yo.






Te fuiste de hay corriendo ya que bill te iva a cojer otra vez, te senntaste y le diste un piko a tom, este se desperto y te sonrio, tu lo abrasaste y cuando llego bill los vio y se sento en su puesto. y empeso a cantar.






UN AMOR NO CORRESPONDIDO






SIGO SIN DEJAR DE PENSAR EN TU MIRADA



EN TU ROSTRO PERFECTO Y EN TU VOS DULCE PERO FRAGIL



CUANDO MAS LO NESECITAVA APARESISTE TU



ME SALVASTE DEL VACIO PERO AHORA...



ME AHOGO EN MIS LAGRIMAS QUE CADA DIA DERRAMO POR TI



GRITO EN SILENCIO Y NADIE PUEDE OIRME



SAVER QUE NUNCA ME VERE REFLEJADO EN TUS OJOS



SIMPLEMENTE ME MATA POR DENTRO



NO QUIERO MORIR SIN QUE SEPAS CUANTO TE AMO



PERO SI LA MUERTE ME ATRAPA NO IMPORTA MI ALMA ES ETERNA



POR TI CRUSARIA EL MONZOON POR ENSIMA DE MIL MARES



PORQUE NO ME CANSO DE ESCUCHAR TU VOS A LA DISTANCIA



TAMPOCO ME CANSARE DE DECIR QUE ERES PERFECTA



Y QUE ERES LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO



Y AUNQUE LA SOLEDAD ME ESTE MATANDO TE AMARE POR SIEMPRE TE QUIERO.






tu la avias escuchado toda y entonces bill se acerca a tu oido detras de la silla y dice: ESA CANCION LA COMPUSE AYER AL VERTE CON MI HERMANO ESA CANCION ES PARA TI.
Tom se avia quedadodormido otra vez y laura igual ya que hasta hora eran las 4:00 am, tu te levantaste conlos ojos aguados y saliste lentamente haciala bodega, de lo que no te diste cuenta era que bill te siguio.
BILL:que tienes.
TU:nada-contesta voltenado a mirar a otro lado.
BILL: porque lloras no llores.
TU:mira bill-dijiste levnatandote y mirandolo a sus hermosos ojos- yo no c lo que me pasa cuando estoy al lado tuyo te amo pero ahora q are yo le gusto a tu hermano no se porque ise eso de besarlo yo no soy asi.
BILL:dimelo a mi yo tampoco soy asi que ago con tu hermana.
TU:lo siento bill pero tengo que mirar que ago con tom.
BILL:pero me darias unn beso.
TU:no-saliste de hay bill esta ves no te detubo, cuando llegaste tom te estava mirando.
TU:hola.
TOM:tengo que hablar con tigo.
TU:si dime.
TOM: la verdad noc que me pasa, yo siempre e querido estar conmuchas chicas, pero tu me haces sentir algo diferente creo que me enamore de ti.
tu querias llorar no podias creer que enamoraste a un chico solo por darle celos a otro te sentias fatal.
TU:tu enamorado tom kaulitz enamorado-dijiste aguantando las lagrimas.
TOM:si es algo raro y me hace sentir raro pero quiero que seas mi novia.
TU:yo...
En eso llega bill y se sienta, tu hermana se despierta y lo besa.
LAURA: bill quiro que tu y yo seamos algo mas que amigos.
BILL:este si-dijo inconsientemente ya que mirava a (tu nombre)
Tu sentisste que tu corazon o lo que quedava de el se quemava y llena de tristeza dijiste.
TU:si tom si quieroo ser tu novia-y lo besa-
esto dejo a bill conmosionado se sentia pesimo queria gritarle al cielo y a todo mundo lo que sentia pero entonces.
VOZ DE LA MUCAMA: QUERIDOS PASAJEROS LES INFORMAMOS QUE HEMOS LLEGADO A LEIPZIN ALEMANIA POR FAVOR PUEDES IR ALISTANDOSE PARA BAJAR.
TU:que bien.
TOM: y a que hotel vvan a ir.
TU: no savemos tenemos que mirar.
BILL:y porque no vienen a nuestra casa venimos devacaciones aqui.
LAURA: en serio amor entonces si
BILL: si.
TU:pero que pena con sus padres.
TOM:tranquila la casa esta sola.
Entonces asi fue se bajaron y se fueron en el carro de tom a la casa. laura se queria ir adelante y se fue con tom al frete pero avia un vidrio negro que dividias las dos sepciones asi que bill y tu no podian ver a laura ni a tom tampoco ellos ni oir nada.
Bill te miro algo triste, tu sentiste tu mirada y lo miraste.
TU:que.
BILL:porque isiste eso.
TU: que cosa.
BILL:aceptar ser la novia de mi hermano.
TU:ya te lo dije el me dijo que estava enamorado y se que es algo raro en tom,pero yo empese esto y tengo que asumir la responsavilidad de mis actos ademas tu tambien eres novio de mi hermana.
Bill no aguanto mas y se sobre ti, quedando ensima tuyo y tu acostada en la silla.
TU:bill que haces.
El te callo con sus labios sobre los tuyos, fue unbeos muy tierno pero apacionado, cuando se separaron bill te miro a los ojos.
BILL:te amo.
TU:yo tam...nose.
te levantaste y el se callo, entonces se paro el carro, ya avian llegado, entonces salieron tom te dio un pico en los labios y te cogio la mano, laura cogio a bill de la mano y le dio rapido y corto beso.
TOM: tengo mucho calor vamos ala piscina.
TU:ok mi amor.
Te mostro tu piensa y pues cerraste la puerta para cambiarte, ya tenias tu bestido de baño y alguien entro al cuarto.
TU:bill!!.
BILL:que estas ya con tu bestido de baño es que laura y tom ya estan abajo.
TU:ee si-dijiste mrando el bien formado cuerpo de bill.
BILL:cerro la puerta y se acerco a ti.
Tu salisto corriendo de la avitacion y el te persiguio, bajaron las escaleras y abrazaste a tom hay el ya no podia hacer nada.
TOM:que linda estas hasta que te corretio mi hermano jajaja.
BILL:si no queria salir jaja
TU:hay que tal bueno vamos.
TOM:si queda qui atras de la casa
Salieron y era muy linda la piscina laura cogio a tom de la mano y lo tiro a la piscinapero y la cogio y tambien la tiro, tu te sentaste enel borde a mirarlos jugar, bill se iso detras tuyo y te empujo al agua.
TU: ah!!! esta fria!!! bill!!!-dijiste temblando.
BILL:jajaja el agua no le hace daño a nadie.
TU:ayudame a salir.
Le estiraste la mano pero en ves de subir lo tiraste al agua.
TU: jajajaja.
BILL:jajaja
entonces alguien te coje por la cinturay te besa el cuello.
TOM:eres tan hermosa.
TU:gracias tom.
LAURA:bill que tienes estas bravo con migo.
BILL:porque
LAURA:es que solo juegas con mi hermana.
BILL:no amor es que es chevere molestar a la cuñada jaja
Asi estuvieron jugando todo el dia en la piscina solo salian para comer, ya era de noche y seguiann en la piscina el ambiente era caluroso y el agua fria.Entonces tom de coje y tu pones tus piernas alrededor de su cintura, pero al hacer eso sentiste su mienbro.
TU: tom porque estas...
TOM: quien no estaria asi con tigo.
TU: hay pero...
Asi hablavas con tom miestras que bill te mirava con una mirada asesina.
LAURA: bill la e pasado muy riko con tigo amor!.
BILL:pues laura tengo que decirte algo
LAURA:o oh.
BILL: es que tu y yo no devemos estar juntos.
Laura se sale del agua y se va llorando, tom se da cuenta de eso.
TOM:que le isiste.
BILL: le termine.
TOM:uhy si seras.
Tom te da unbeso y sale de la piscina para ir a consolar a laura, bill aprobecho y se te acerco.
BILL:porque me haces esto.
TU:hacer que.
BILL:estar asi con mi hermano me parte el alma.
TU: lo siento pero es mi novio...
QUE PASARA OJALA LES GUSTE MUCHO GRACIAS POR LEERLO









3 comentarios:

  1. omg!!! amo tu novela, la amo bueno subi pronto el 4 tkm amiga

    ResponderEliminar
  2. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero dios me encanto la parte de la pisina!!!!!!! omg!!!!! brutalllllllll tom ojala que se enamore de mi hermana a asi me quedo con bill!!!!!!!!

    ResponderEliminar