la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

miércoles, 27 de enero de 2010

CAPITULO 17


AUCHDDS POR LO QUE VEO EN MI ENCUENTA A ALGUIEN NO LE GUSTO MI HISTORIA!! QUE HORROR!! QUEME DIGA QUE NO LE GUSTA :´(


bill caia suavemente con tigo en la cama, suvemente te quito la ramera, y tu cun delicadeza la de el, bill bajo sus manos por todo tu abdomen hasta llegar a tu pantalon, para desabrocharlo y lentamennte quitartelo, tu mientras hacias lo mismo, luego rapidamente llevo sus manos a tu espalda para desabrochar el brasiel, y lentamente empeso a besar tus pechos, jugando con su lengua, a ti se te escapavan pequeños gemidos de places, en eso le quitas los boxer al igual que el a ti, y suavemente sentiste como te penetrava, empesava muy lento y cada vez mas rapido, cambiavan te ousicion y tu quedavas arriba de el, se le escavan gritos de ves en cuando, se veia que bill lo disfrutava demasiado, cerrava sus ojos y se mordia el labio inferior, hacia unos gentos muy sexys, al igual que tu se decian te amo, bill siempre te acarisiava la espalda o el estomago, cosa que te encantava tu por tu lado, le besavas el pecho y el cuello, eso lo volvia loco era su punto devil, terminaron.


BILL:que her...moso-algo fatigado.

TU:si es..tar con ti...go es algo magi...co-con la respiracion agitada.

BILL:te amo, jamas lo olvides-cogiendo tu cara.

TU:yo digo lo mismo.

BILL:nunca te vallas a alejar de mi no sabria que hacer sin ti.

Tu lo miraste y re dieron un beso rapido, bill te abrzo, y hay ambos calleron en los brazos de morfeo(dormir).


Al otro dia te despertaste de maravilla, ya tenias la pijama, viste que bill todavia dormia tranquilamente, se vea tan lindo cuando dormia, paresia un angel, ya que su rostro tan lindo y perfecto, no podias creer que estavs con el, hay acostada con el te quedaste mirandolo savias que en algun momento tendria que abrir sus hermosos ojos, y despues de 30 minutos, esos ojos marrones se abrieron para encontrarse cpon los tuyos.


TU:hola.

BILL.hola.

TU:jeje

BILL:desde hace cuanto estas despierta.

TU:nose media hora.

BILL.y te quedaste mirandome.

TU:jamas me cansare de mirarte-cogiendo su rostro-


Bill te beso la mano y se levanto estava ya en boxer, se estiro y te cogio de la mano.


BILL.vamos a desayunar tengo mucha pero mucha hambre-haciando pucheros y tocandose el estomago, tu miraste su estrella y te mordiste el labio-humm no hagas asi te ves muy linda-tu lo te paraste de hay y tocaste el tatu que tiene en toda la costilla, isiste la figura con tu uña-no me gas asi que me dan cosquillas.


Tu entonces lo besas en la boca y lo haces caer a la cama con tigo encima, le besaste el pecho, y sentiste como poco a poco se fue endureciendo su mienbro, cuando lo sentiste bien erecto le diste un pico y saliste corriendo de la piesa, bill iso una cara de ME DEJO INICIADO,se levanto y fue al baño a echarse agua en la cara para calmarse, ya que no queria bajar asi, cuando se volvio a dormir su amigo, bajo, y (tu nombre) estava con geo guc tom y lau desayunando.


BILL.buenos dias-con una sonrrisa de oreja a oreja-

TODOS:buenos dias.

BILL SE SENTO AL LADO TUYO Y TE SUSURRO:despues me las vas a pagar.


Se te escapo una sonrisa picara, y luego siguieron desayunando. al terminar tom se paro y dijo:bueno y que vamos a hacer hoy.

LAU:mm nose

GUS GEO:?¿??¿?=

BILL:mm pensemos en algo divertido.

LAU:y entretenido.


GUS:ooo ya se!!!!

TODOS:que!!!

GUS:vamos al nuevo castillo del terror que inagurn hace una semana, dicen que se demora 3 horas en hacer todo el recorrido es como estar en una peli de terror.

TU:hay yo creo que.....

LAU:si!!!

TOM:dale que guayy

GEO.ajajaja

TU:pero es que me da mucho miedo-bajando la mirada, bill te cogio del menton y te levanto la cara.

BILL:yo te protejo ademas vamos a estar con tigo en especial yo.

TU:esta bien.

TODOS:jajajajaja

GUS:entonces vamos todos a arreglarnos.

TOM:si jajaja


Cada uno se fue a su habitacion, bil se metio a bañar en la tina para relajarse, tu entraste en su habitacion en toalla ya que te querias bañar con el, al entrar bill te vio en toalla y se sonrrojo un poco.


BILL:que haces a...qui

TU:no me quiero bañar solita.-dijiste quitandote la toalla lentamente frente a el.

BILL.aaa si ba...ña...te con mi...go-tartamudeva mirandote de abajo arriba.


Tu te metiste en la tina, y te acercaste a el lentamente, y le diste un beso apasionado, bill corespondio, pero luego bill se levanto con tigo y pasaron a la ducha. Tu te acercaste a el seductoramente, te acercaste demasiado a el y con tu dedo isiste la silueta de la estrella, encima de su tatuaje de estrella.


TU:este es mi tatu favorito-mordiendote el labio.

BILL:hay porque eres asi con migo.

TU:como yo solo te estoy diciendo lo que pienso, pero esta bien si quieres me voy y me baño solita-dijiste separandote de el, entonces bill te coje de la cintura y te atrae hacia su cuerpo aprendandote contra el.

BILL:es que no quiero que me existes otra vez y me dejes luego solito- haciando una cara muy sexy.

TU:entonces quieres por lo que veo-lo empesaste a besar tiernamente, el acarisiava toda tu espalda, el agua corria por sus cuerpos, bill te also y tu pusiste tus piernas al rededor de su cintura, empezo a penetrarte lentamente pero luego subia la intesidad, estavan recargados contra la pared, tu y bill se besavan, mientrastanto georg, entro a la pieza de bill pensando que estav solo entro al baño.


GEORG:bill yo....-tu y bil reacionaron bill te bajo de una pero se quedo abrazandote para que o te viera nada-yo lo siento no devi pense-salio de hay sonrojado, tu y bill estavan super apenados, bill salio se puso una toalla y cerro el baño con candado.


TU:auchh que pena-dijiste ya emvuelta en una toalla.

BILL:si pero al menos no te vio nadita-dijo en todo celoso.

TU:hayy tu y tus celitos.

BILL.a entonces queria que te viera-alsando una ceja.

TU:no porque solo me interesa que me mires tu que me toques tu y que me beses tu!!!! por algo somos novios y te amo.

BILL.yo igual-dijo besandote.


Salieste del baño yte fuiste a tu cuarto a cambiarte, en eso bill sale en toalla a la pieza de georg.


BILL.geo.

GEO:perdoname yo la verdad no savia que estavas con ella.

BILL:tranquilo hermano, yo se que fue un accidente, admas no viste nada raro solo mi tracero.


LOS DOS:jajajajjaja

GEO:pero como que te volviste un caliente no.

BILL:que=??

GEO:ayer a la madrugada se escucho, jajaja

BILL.pero eso no es ser un caliente, yo solo lo ago con una sola chica, ademas es la primera vez que lo hacemos tantas veses, guayy

GEO:jaja yo se me gusta que al fin seas feliz bill.

BILL:si bueno gracias y tu que para que ivas.

GEO:a no te iva a pedir que si me dejas baññar en tu baño, ya que en el mio solo hay agua caliente y me gusta es fria.

BILL:a si claro.


Bill se cambio y se fue de su pieza, pero la dejo abierta, georg ya se baño y estava en toalla, se cambiava en la pieza de bill, en eso entraste tu ya vestida y lo viste hay en toalla.


TU:hay l siento!!-gritaste volteando para darle la espalda.

GEO:descuida estoy en toalla ademas creo que hhoy es el dia de encontrar a la gente en cosas intimas jajajajja

Tu te pusiste roja:hay que pena.

GEO:ytranquila te juro que no vi nada.

TU:jajaja bueno saves en donde esta bill.

GEO:creo que abajo.



Tu saliste de su cuarto y fuiste abajo, pero al bajar viste a bill con la maquilladora esa que lo beso, te escondiste detras de el muro a escuhar que decian.


NATALIE:pero bill yo se que tu me amas.

BILL:deja de ser tan ilusa saves solo eres mi maquilladora ya nada mas yo no quiero nada con tigo ok.

NATALIE:pero se que te gusto el beso que nos dimos que dia.

BILL:claro que no ese dia casi pierdo lo que mas amo en mi vida.

NATALIE:que esa mosquita muerta que es tu novia por favor ella no te podria sacesaar como lo aria yo una mujer de verdad.

BILL.ella es una mujer y es mas que tu, y no saves como me llana de placeres que tu no alcansarias a llenar ya que solo eres una perra, acaso no te acuerdas cuando tambien buscavas a geo eres una idiota-dijo cerrandole la puerta en la cara.


TU:guau bill te luciste.

BILL VOLTEO A MIRAR:pero es que es la verdad me tienen cansados los que nos quieren separar-algo molesto.

TU:pero eso no es asi ademas no te dejes amagar el dia.-DANDOLE UN PIKITO.

BILL.que linda ok por ti lo are asi.


Buneo ya eran las 8:00pm, todos se montaron en el carro de tom, y se fueron al castillo de terror, al llegar vieron que eso si era un castillo era re grande y tetrico y lo meijor es que estav solo solo el que antendia estav hay.


TOM.hola queremos entrar

SEÑOR:claro es de grupos de a 6.

TOM:bien estamos completos jaja tome-pagando.

SEÑOR:se les aconseja ir cogidos de las manos o si no agan parejas para que no se pierdan o si les pasa algo alguien lo note. disfruten el reccorido.


TOM:bueno yo ovbio me ire con mi laura-cogiendola dela mano.

LAU:si claro!!.

GEO:pues como ya se save yo ire con mi gus jajaja.

GUS ACTUANDO COMO GAY:hay si lindo

TODOS:jajajajjaja

BILL:y yo con (tu nombre)-


Adi todos entraron, aunque gus y geo no se cogieron de la manos solo ivan juntos.


HOLA OJALA LES GUSTE MUCHO MUCHO MUCHO JAJAJAJA LAS QUIERO RESTO!!

4 comentarios:

  1. ola adoro tu novla la revido todos los dias para ver q hay d nueva, y ese alguien a quien no le gusta deve ser una jonatika...

    ResponderEliminar
  2. ola!! me encanta tu novela!! todos los dias entro para lerla y si ese alguien a quien no le gusta tu novela no save de lo qe se pierde porqe esta es una gran novela mi favorita si puedo decir no te sientas mal por una qe no le gusta ya qe somos muchas a las qe si le gusta asiqe animo xD bueno eso besos sabor kaulitz para ti y todas bye!!! atte jennifer

    ResponderEliminar
  3. hey esta es mi nove favorita, y a la que no le gusta no te sientas mal ademas solo es una y nosotra somos ¿cuantas somos? bueno somos mas que ella y quiero saver que pasa en la casa

    atte: aivlis

    ResponderEliminar
  4. omg!!! sorry por la tardanza pero despues te explico jejeje oye quien dijo lo de tu novela no la lee y lo hizo para molestarte corazon asi que no le hagas caso mira aqui estamos nosotras que somos mas importante que ese comentario que dijeron ok jeje


    omg!!!!!!! me encantoooooooo hot hot hot si no es tom es georg el que interumpe siempre ahhh omg!! me encantaria ver a georg asi!! babababa omg!! y como deje a bill jaja que mal le va ajja y en el casitllos gustav medio gay jajaja me encantooooooooooo tkm mucho amiga

    ResponderEliminar