la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

viernes, 29 de enero de 2010

CAPITULO 19


Alguien entro al cuarto, abriendo la puerta de golpe, tu y Bill se despertaron de golpe, entre dormidos miraron haber quien era y vieron a laura saltando en un pie y gritando.

LAU: (tu nombre) y Bill miren!!!- Encendiendo la TV.

BILL: aichh que pasa-algo bravo.

Entonces lau pone mtv y ven su video el que izo con tigo, ya estaba en la TV y se veía a demás de sonar muy bien!!.

TU: *0*

BILL: te ves hermosa!!!

TU: no que pena!!! :$

LAU: no te ves divi, bueno yo solo venia a avisar espero no molestarlo ajajá.

TU:*_*

BILL: te da pena salir con migo en la TV-bajando la mirada.

TU: ajajá no ese loquito-alzando su rostro con tu dedo y dándole un tierno beso en sus sexys labios.

BILL: entonces +-*

TU: pero yo siendo tokita se que esto ara que tus fans se vuelvan lokas ya que en el video se expresa mucho amor.

BILL: si son mis fans lo entenderán.

TU:*0*

BILL: bueno tal vez.

TU: Bill- te tapas con las cobijas toda la cara.

BILL: ay nada va a pasar- buscándote entre las sabanas.

TU: y además que dirá la prensa y eso.

BILL. A mi no me importa lo que diga el mundo entero, de lo único que estoy seguro es que te amo con todo mi corazón y no permitiré que te hagan daño ya que eres tu lo que me importa ♥.

Tu saliste de las sabanas, te llego al ♥ lo que dijo Bill, entonces lo besaste provocadoramente, luego besaste su cuello, Bill cerraba sus ojos, y te acariciaba la espalda,

BILL: te amo.

TU: y yo a ti.

Bill te quito la ramera, y luego tu pantaloneta, dejándote en ropa interior, tu bajaste besando su estomago hasta llegar a su tatu de estrella, y besarlo delicadamente, Bill cerraba sus ojos y se repetía que te amaba, entonces el se pone encima de ti y te quita el brasiel sin dejar de besarte, tu la quistaste el boxer, y el los tuyos, tiernamente te beso la frente y empezó a penetrarte, tu le decías que lo amabas, siempre que estabas con el te sentías la mujer mas suertuda del mundo, se escuchaban gritos y gemidos, cambiaron y tu quedaste arriba de el, y lentamente te movías, complaciendo al chico, lo miraste a la cara, se veía realmente hermoso (como siempre XD).

TU: te a…mo.-agitada-

BILL: miro al techo y sonrío.

TU: que?

BILL: ayer te compuse una canción quieres oírla.

TU: claro!!

Bill se levanto * ya con el boxer XD baba* y te paso tu pijama, te la pusiste pero no entendías que quería.

TU: Bill que?....

BILL: shusss no hagas ruido y sígueme.
Salieron y se fueron al un cuarto que jama savias visto estaba totalmente vacío, solo en la mitad había un gran piano muy hermoso, Bill se sentó al frente de esto y te enseño con la mano que te sentaras, lo hiciste y Bill empezó a tocar.

*ESTA CANCION ES DE AXEL FERNANDES BUSQUENLA Y OIGANLA ES MUY HERMOSA SI QUIEREN SE LLAMA*

BILL: mi querida princesa.

NO PODIA DEJARTE PASAR
NO PODIA MIRARTE Y TRATAR
DE PENSAR UN SEGUNDO EN EL MUNDO
MI QUERIDA PRINCESA PASA
EL TIEMPO SIGO ENAMORANDOME
CADA DIA UN POCO MAS
ES QUE NO TE DAS CUENTA
QUE ME DAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE
LADO A LADO

NUNCA VOY A DEJAR QUE TE PASE NADA
PERO SI VOY A DEJAR QUE TE PASE
DE TODO AQUÍ CON MIGO (BIS)

HUUU HU
TU FIGURA ES COMO UN CRISTAL
ETERNAMENTE BRILLLANDO MUCHO MAS
QUE EL CENTRO DEL SOL
SAVES BIEN QUE HAY UN LOKO
ENAMORADO
CUIDANDO TUS PASOS
TUS PASOS

NUNCA VOY A DEJAR QUE TE PASE NADA
PERO SI VOY A DEJAR QUE TE PASE DE TODO AQUÍ CON MIGO (BIS)

SOS MI SOL
SOS MI ESTRELLA
MIS DIAS
MIS NOCHES
Y MUCHO MÁS….

NADA ES MALO
MIENTRAS NOS SIGAMOS AMANDO
POR QUE SIN TI
HACE FRIO…

HUUU HU HUU

NUNCA VOY DEJAR QUE TE PASE NADA PERO SI VOY DEJAR QUE TE PASE DE TODO AQUÍ CON MIGOOOOO (BIS)

NUNCA VOY A DEJAR QUE TE PASE ALGO
PERO SI VOY A INTENTAR QUE PASES TU VIDA AQUÍ CON MIGO

HUU HUUU…

TU: ¡Bill es hermosa!-dijiste besándolo y abrazándolo.

BILL: no mas que tu.

TU: eres un amor un Bill.

Se escuchan aplausos.

TÚ Y BILL: *0*

TOM-GUS-GEO-LAU Y SIMO: aja jajá

BILL: que…que hacen aquí-totalmente sonrojado.

SIOMONE: Bill tienes un don único

GEO: es verdad eres muy sincero en cada canción que haces.

TOM. Si y eso que a mi no me gusta las musik romántica pero es muy talentoso.

BILL:*0*

GUS: te felicito.

BILL: si pero igual esas canciones solo le pertenecen a un persona-mirándote de reojo.

TODOS: jaja

TOM: claro además creo que todos no queremos hacer un CD todo romántico.

TODOS: no-se miraron entre si- ajajá

SIMONE: bueno veníamos a decirles que… ya que es martes y todos estamos de vacas…

BILL: si…

SIMONE: pues no se hacer algo en familia, ya que para mi laura y pues tu son de mi familia y mis otros dos hijos son Gus y GEO jaja.

TODOS: ajajá.

TOM: si pero el problema es que hacer.

BILL: aquí tenemos playa, piscina, estamos en verano (digamos) ósea que no hay necesidad de viajar.

TODOS: …

GEO: ya se!!!

TODOS: que?

GEO: comamos primero Haver si con el estomago lleno se nos ocurre algo-tocándose el abdomen

BILL Y TOM. Ajajá bobo pero si tienes razón.

Todos fueron al comedor, Bill no se dio cuenta que era el único en boxer ya que todos estaban en pantaloneta *los chicos no*

BILL: ya vengo-dijo salinedo a correr a todo bapor.

TOM: y a ese que bhico lo pico.
GUS Y GEO: el que traspasa la BOBOLINA JAJAJAJJA

TU: hey!! Ajajá muy bueno el chiste.

TOM: si es que hasta lo novia lo dice ajajá

TU: shusss no le digan a Bill.

BILL: que no me digan que?-bajando la escaleras.

TU:*=*

TOM: hace que tose- que… E...Eres un… Bo…Bo

BILL: jaja claro bueno que hay de comer yami yami-aplaudiendo con sus manitas *como siempre lo hace y haciendo las muequitas de siempre*

Simone entra a pasa por lo platos dejando el desayuno y todos impiensan a comer…

HOLA MIS TOKIS!! OJALA LES GUSTE EL CAPI, DISCULPEN LA DEMORA, PERO SEME DAÑO EL INTERNET NO SAVEN EL MARTIRIO QUE TUVE!! LAS EXTRAÑE MUCHO!!!! BUENO SUBIRE VARIOS CAPIS ESTE DIA ASI QUE NO SE DESPEGUEN!!!! ♥

2 comentarios:

  1. hahaha como siempre digo me encanta tu fic y sigue poniendo tus capis quiero ver que sigue hahah yo siempre haci

    ResponderEliminar
  2. omg!! amga que brutal sex!! jaja que loca jaja con eso yo me enanto bill es tan romantico baba que es bello y el video omg!! se me havia olvidado eso jaaj damn jaaj y bill en boxer jaja

    ResponderEliminar