la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

sábado, 23 de enero de 2010

CAPITULO 12

Bill te miro y te giro la cara delicadamente, para quedar frente a el, te mirava de una manera tierna.
BILL:jamas dejare que nada malo te pase.
TU:o bill eres tan lindo.
BILL:es la verdad, si esto se llega a caer-Cuando bill dijo eso te pusiste super nerviosa y le abrazaste el estomago)
TU:no digas eso.
BILL:esta bien.-Te abrazo tambien, bill se puso algo nervioso, ya paso una hora y la rueda empeso a balanciarse, tu notaste eso y se te orurrio algo.

TU:bill nose que me pasa, pero quiero hacer algo loco.
BILL:como que.
Tu empesaste a besarle el cuelo, y acarisiar su espalda cosa que o volvia loco.
BILL:pero aqui...-No dijo nada, ya que tu mano bajo hacia su mienbro, para bajar el pantalon-Alguien te puede ver-dijo tratando de quitarte de hay, tu entonces cogiste su mienbro en tu mano y luego lo lamiste, esto iso que bill diera un poqueño gemido, luego lo lamsita mas a fondo,te lo metias a la boca delicadamente y luego lo sacavas, bill gemio y echava su cabeza para atras, mientras eso hacian tom que iva delante de ustedes se dio cuanta de lo que hacian ya que veia como bill, sonrreia. Tu delicadamente le diste una lamidita casi rosando nada mas y luego lo guardaste de nuevo. Bill te miro algo agitado.

BILL:nadie me hecho eso jamas, pero veo que tenias experiencia en eso.
TU:no jamas lo ise es solo que me nacio solo lo ise.
BILL: pero fue ago grandioso.
TU:ya mas relajado.
BILL:si.Bill se durmio en tus piernas.
Tu cuando ya casi te ivas a dormir, todo se prendio de nuevo, y la rueda empeso a funcionar, bill se desperto, y asi se bajaron de la atraccion.

Gustav:no que chafa yo estava que me dormia alla arriba.
GEORG:que te dormiar gus te dormiste jajaja.
TOM:lauara tambien se durmio pero por lo que vi otros no dormian.
Tu y bill se pusieron re rojos, y miraron para otro lado.
LAURA:porque lo dices.
TOM:o por nada nada.

todos salieron ya eran las 11:00 pm.

TOM:la noche es joven que hacemos.
GEO:yo noc tu pero yo tengo sueño.
GUS:yo igual.
LAURA:hay que agua fiestas.
BILL:pues yo tampoco tengo.
TU:mmm nose.
TOM:aaichh agamos algo raro.
GEO:como que?.
TOM:nose algo que jamas ariamos nosotros.
GUS:ee pues jueguemos golosa.
TOM-BILL-TU-LAURA-GEO_que!!
GUS:si jaja recordemos la niñes.
BIL:si!!!

Isieron una golosa en el piso y empesaron a jugar, todos se divn, ya que jugavan todos al tiempo o se empujavan muy felices, entonces empeso a llover, todos jugavan en la lluvia hasta que tom y tu se molestan y pasa un carro demasiado rapido y los atropella.
BILL:...

OJALA LES GUSTE NO ME MATEN""

1 comentario:

  1. :O omg!!! omg!! omg!!omg!!omg!! como me haces esto!! omg!!1 me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y en lo de la manchina mas ^^ jaja ^^ omg!! pero oh dios no puedes dejarme morii!! por favor!! me encantooooooooooooooooooooooo ya quiero el otro y me dejas ahi!! omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! damn me voy a volver loca si no publicas el otro!!! jeje ^^

    ResponderEliminar