la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

viernes, 22 de enero de 2010

CAPITULO 7

TU:bill!!.
Cuando (tu nombre) se callo bill tambien se resvalo pero el se dio contra el muro en su estomago, le dolio mucho pero no iva a dejar que te calleras.
TU:es mejor que me sueltes bill!-con lagrimas en los ojos.
BILL:no!!! jamas te soltare.
TU:pero tu estas muy lastimado yo esterebien.
BILL:si bien callendo de un 8 piso!.-Entonces saca fuerza de donde no tenia y te levanta, haciendo que el callera de para tras y tu ensima.
TU;bill! bill!.
BILL:vas a hacer que me de un para cardiaco.-sonriendo tiernamente.
TU:que?.
BILL:te han pasado cosas muy malas y casi todas por mi culpa.
TU:no digas eso todas me las e buscado.
BILL:si esa bala no era para ti y aun asi la resiviste, yo me queria votar y la que casi se cae fuiste tu!!! entiendo.
TU:pero a mi no me importa.
BILL:creo que lo mejor es que estes lejos de mi.
TU:que!! no! porque poorque me pides eso-te pones a llorar.
BILL:pero es que es lo mejor si te quedas a mi lado solo enfrentaras peligros.
TU:no me interesa bill yo por ti seria capaz de dar mi vida y creo que ya te lo e demostrado, no me pidas eso no me pidas eso-dijisto llorando en su pecho.
BILL: si si esta bien pero no llores no llores, deves etender de no se que pasaria con migo si algo te ocurre a ti.
TU:nada bill no volvera a pasar eso te lo prometo.

Bill se levanto del suelo con tigo y se fueron a la casa, cuando ivan entrando.

CHICA:es bill kaulitz!!!!
CHICA2:si si es bill!!!.

Tu y bill entonces entran rapido a la casa hay ya no podian entrar. cuando llegaron vieron a bill simone y laura en el comedor sin provar ni un bocado.

TOM:al fin llegaron tengo un hambre.
BILL:y porque no almorzaban.
SIMONE:porque se come en familia.

Tu y bill se sentaron y todos comieron, pero de lo que te diste cuenta era que tom te mirava de una manera sexy y te tratava de cojer la pierna con los pies, tu no lo querias pero te ponias algo nerviosa.
Cuando terminaron se despiedieron de simone y tu te fuiste a tu cuarto pero bill te siguio.

TU:a donde se supone que vas.
BILL:a llevarte a la cama para darteel besito de buenas noches.

Entraron al cuarto y bill cerro la puerta, tu te fuiste al baño y te enpijamaste, hacia mucho calor asi que te pusiste una blusa negra de tiras, y unos shots negros, cuando saliste bill te miro disimuldamente.
Te acostaste y bill te miro a los ojos, te cogio la cara y te dio un tierno beso.

TU:que sueñes con migo.
BILL:que duermas mi angel.
TU:desde hace rato me empesaste a decir mi angel pero porque?.
BILL:porque tu eres el angel que llevo a mi vida.
TU:que lindo eres.-Y lo besas, bill se retira a su cuartoya que estava realmente cansado, tu como a los 15 minutos sentiste que alguien se metio a la cama y te abrazo.

TU:bill crei que te ivas a dormir.
CHICO:pf bill no llega a ser tan lindo como yo.
TU:tom!!-saltaste de la cama y lo miraste.
TOM:eyy yo no muerdo...muy duro-dijo mirandote de arriba a abajo mordiendo su pircig.
TU:que haces aqui.
TOM:no puedo dormir conmi chica.
TU:que tu chica?
TOM:se que terminamos pero podemos ser cuñados con derechos dejate querer.
Tu estavas en la cama junto a el te tenia de la cintura y no te soltava, te tratava de besar pero tu no dejavas, te existaste sin querer ya que el te acariseva la espalda sesualmente.

TU:tom por favor no yo no le quiero hacer esto a tu hermano.
TOM:el jamas se enterara.
TU:no!!!!!
TOM:shuss no grites.
TU:voy a gritar si no se vas.

Tom te miro y te robo un beso, tu no lo corespondiste,el se fue de hay y tu te relajaste, te volviste a acostar pero sentiste que de nuevo algien se acosto al lado tuyo de nuevo.

TU:tom te vas de aqui o llamo a bill.
BILL:que? como que tom?-dijo levantandose y perdiendo la luz.
TU:ee no loc amor creo que estava soñando.
BILL:sueñas con mi hermano.
TU:no loc tu saves que los sueños son re locos, pero dime que haces aqui.
BILL:es que no me gusta dormir solito.
TU:porque no duermes con tu hermano.
BILL:No porque no seria lo mismo.
TU:entonces ven-dijiste abriendole espacio. y mirando su buen cuerpo ya que solo estava en boxer.
BILL.pero estas que me comes con la mirada.
TU:yo?.
Cuando el se acosto te pusiste encima de el, y le empesaste a besar el cuello.Bill cerro los ojos.
BILL:que haces...-Tu le empesaste a besar el pecho, cosa que a bill le gustava!.Bill comenso a besarte y te quito la ramera, el solo tenia los ojos cerrados, tu entonces reaccionaste y te quistate de ensima de el.
TU:lo siento bill me descontrole, poniendote tu blusa.
BIL:no perdoname a mi-dijo super rojo-
TU:mira no eres tu es que yo...jamas e estado con un chico y pues me da pena.
BILL:yo tampoco e estado con ninguna chica-dijo mirando hacia otro lado ya que estava totalmente rojo.
TU:y quieres tener eso con migo.
BILL:porque lo dices.
TU:pues-miraste un bulto en sus boxer bastante notable.
BIL:hay que pena.-dijo tapandose.
TU:entonces-Te quitas de nuevo el camisa y sigues besandolo, bill correspondio-Te amo-dijiste miestras el te quitava el brasiel, el no contestava nada solo actuava, te quito los calzoones y se puso ensima tuyo.

BILL:y yo a ti-Dijo tiernamente mientras te penetrava, tu sentiste como si algo en ti explotara empesaste a derramar lagrimas del dolor que sentias-te duele mucho si quienres paro, dijo sacando su mienbro.
TU:no-le sonrreiste y le dijiste que continuara, habia empesado lento y luego mas rapido, tu ya no sentias dolor, si no placer se te escavan gritos y gemidos al igual que a el, el te besava apasionadamente, mienras tu le correspondias de la misma forma, cambiaron y ahora tu estavas arriba, bill tenia una cara muy sensual y su ni hacias si no gemir de placer, bill jamas dejo de besarte y no parava de decirte que te amaba, nunca paro de decirle.

Te dormiste en su pecho estavas exsausta, bill estava igual que tu, pero se repetia a si mismo que due hermoso, ya era las 10:00 am tu abriste tus ojos y te encontraste con esos ojso marrones que te volvian loca.

TU:buenos dias.
BILL TE CANTO UNA CANCION (S SACRED TRADUCIDA)

ME MANTENGO DESPIETO POR TI
NO VAMOS A HACERLO JUNTOS
NO PODEMOS ESCONDER LA VERDAD
ME ESTOY LEVANTANDO POR TI AHORA
MI DECEO FINAL TE GUIARA
FUERA ENTES QUE EL OCEANO
SE ROMPA DEBAJO DE MI
RECUERDA
PARA MI TU SERAS POR SIEMPRE SAGRADA
ESTOY MURIENDO PERO SE
QQUE NUESTRO AMOR VA A VIVIR
TUMANO ENSIMA COMO UNA PALOMA SOBRE MI
RECUERDA
PATA MI TU SIEMPRE SERAS SAGRADA
ROMPES EL HIELO CUANDO HABLAS
CON CADA RESPIRACION
QUE TOMAS ME SALVAS
YO C QUE ALGUN DIA NOSENCONTRAREMOS DE NUEVO
TRATA DE IR TAN LEJOS COMO PUEDAS
INCLUSO CUANDO EL OCEANO
SE QUIEBRE DEBAJO TUYO
RECUERDA
PARA MI TU SIEMPRE SERAS SAGRADA
ESTOY MURIENDO PERO SE
QUE NUESTRO AMOR VA A VIVIR
TU MANO ENCIMA COMO UNA PALOMA SOBRE MI
RECUERDA
PARA MI TU SIEMPRE SERAS SAGRADA
PARA SIEMPRE TU POR SIEMPRE SAGRADA
POR SIEMPRE TU, SIEMPRE SAGRADA
EN TUS OJSO VEO LA ESPERANZA
QUE UNA VES CONOCI
ME ESTOY HUNDIENDO ME ESTOY HUNDIENDO LEJOS DE TI
NO TE ALEJES
LO VERAS TU PUEDES HACERLO
NO LO OLVIDES
APARA MI TU SIEMPRE SERAS SAGRADA
ESTOY MURIENDO PER SE
QUE NUESTRO AMOR VIVIRA
RECUERDA
PARA MI SIEMPRE SERAS SAGRADA
PARA MI SIEMPRE SERAS SAGRADA

TU:bill pero...
BILL:esa era la cancion que te queria cantar alla cuando dijiste que te devolvias a tu pais
TU:te amo.

entonces abrenla puerta:

HOLA OJALA LES GUSTE PUESMUCHOS GRACIAS POR LLER MI FIC NO SAVEN LO ESPECIAL QUE ES LAS QUIERO MUCHO Y ME DICEN LO QUE NO QUIEREN JEJJE

1 comentario:

  1. omg!!!!!!!!!!!!!!!!! dios pense que me daria un ataque pero ahi dios por porco se forma si tom sno se ubiera ido omg!! suerte que se me ocurio decir que era un sueno omg!! hice el reden con billlllllllllllllllllllllllllll wiiiiiiiiiiiiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que emocion pero ahora quien cara** sera el que entra o que se yo omg!!! me encanto asi me gusta accion pura!!

    ResponderEliminar