la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

domingo, 24 de enero de 2010

CAPITULO 13


Entonces pasa un carro demasiado rapido y levanta a (tu nombre) y tom.
BILL:tom (tu nombre)!!!!-Fue un grito horrible, pero lau y geo quedaron en shock total!! Gustav reacciono y cogio a (tu nombre) en eso geo coje tambien a tom ya que ambos estavan inconsientes, bill reacciona y coje del brazoa laura, y se van corriendo a un hospital.
GEO:ya bill esto no es tu culpa-Tratava de calmar a bill ya que este llorava por su hermano y su novia.
GUS:si todo va estar bien.
BILL:dejen de ser tan ilusos no vieron con que fuerza los levanto ese carro! que tal que...-
LAU:CALLATE BILL!!!-grito lau, bill abrio sus ojso como platos todo el mundo los miro ya que su grito fue muy fuerte-deja de pensar esas estupideces.
DOCTOR:acompañantes de tom kaulitz y (tu nombre) Rodriguez(digamos que es tu apellido).
TODOS:nosotros.
DOCTOR:pues ambos estan inconcientes aun, pero ya estan a salvo.
LAU:puedo pasar a verlos.
BILL:yo igual.
GUS Y GEO:igual.
DOCTOR:todos no pueden entrar.
LAU Y BILL:yo soy su hermano(a).
DOCTOR:ok los dos pasen.
Lau y bill entraron al consultorio, y los vieron hay, tom tenia fracturada una costilla, y (tu nombre) no estava tan grave solo tenian un moreton en la frente y en las manos, ya que tom estava al frente de ella.
Bill se acerco a tom llorando:Hay hermanito, mi hermanito!! estaras bien no me vallas a dejar.
TOM CON LOS OJOS CERRADOS:ya no seas tan cur...s-con dificultad para hablar.
BILL:tom!!!-dijo abrzandote.
TOM:ya mucho amor-con su hermosa sonrrisa, y como esta (tu nombre).
BILL:aun duerme.
TOM:ten cuidado ella se golpeo la cabeza.
LAU:si pero esta bien lo siento-ya mas calamada.
BILL:eso espero-acercandote a ti.
TU:si estoy bi...en.
LAU:hermanita!.
BILL:QUE BIEN QUE ESTEN MEJOR.
El doctor vendo a tomm y a to con gasa te tapo el moreton de la frente, se fueron a su casa en el carro de geo, y estava simone pegada al techo.
SIMONE:tom!!! estaas bien mi muchacho.
TOM:si mama-sonrriendo.
SIMONE:como no mira tu costillita.
TOM:a no es nada jeje pero tengo sueño.
SIMONE:si vallan y duerman david me llamo y me dijo que mañana salian temprano pero tom tu no vas, e laura me arias un favor.
LAU:si claro lo que sea.
SIMONE:mañana me acompañas tambien temprano a matricularlas ya que 7tu nombre) deve descansar.
LAU:si claro.
Bill y tu se fueron a su pienza, lau y tom a la suya y gus y geo a comer pizza XD. T e acostaste en la cama y esiste pucheros.
BILL:que pasa?.
TU:me enpijamas es me duelen mis manos.
bill:jumm.-Bill cogio tu pijama y con delizadesa te quito el pantalon, bill te miro la ropa interior que traias era negran (boxer de mujer) y te puso la pantaloneta, luego te quito la ramera, pero no te quito el brasiel te puso la camisa de dormir.
TU:y el brasiel-Bill te lo quito pero sin ver nada ya que tenias la camisa.
BILL:la carne es devil.
TU:jaja.
Bill se quita todo solo en boxer queda y se acuesta con tigo en el instantante te quedaste compltamente dormida.
Al otro dia bill-gus-geo-samino y lau salieron super tamprano. tu te levantaste el dia estava horrinle solo llovia, entonces fuiste a la piesa de tom a ver como estava.
TU:hola.
TOM:hola.
TU:como estas.
TOM:muy bien.
TU:gracias.
TOM:porque.
TU:cuandpo vino el carro te pusiste al frente mio y resiviste casi todo el golpe.
TOM:a no es nada de lo que llegaria hacer por ti.
TU:gracias pero y laura donde queda.
TOM:mira te dire algo yo a laura la quiero demasiado y me importa mucho, pero nose que haces tu en mi que me vuelve loco.
TU:pues muchas gracias de nuevo y cuando nesecites algo solo pidemelo.
TOM:saves si nesecito algo con urgencia
TU:que?
TOM:ir al baño pero no puedo caminar solo.
TU:hay ok.
LO ayudaste a parar tom olia esquisito, cuando llegaron al baño.
TOM:pero no puedo entrar solo me caere.
TU:entonces has sentado.
TOM:no soy mujer.
TU:entonces.
TOM:entra con migo y te tapas los ojos claro si quieres.
TU:tom!!-
TOM:era broma si te los tpas.
Entrste y te tapaste los ojos, tom termino, salieron y cuando lo fuiste a dejar en el cuarto calleron en la cama el encima tuyo,tom te miro y tu te pusiste super nerviosa!! el se empeso a acercar a ti poco a poco, no reaccionaste algo en ti queria besarlo, entonces se dieron un tierno beso, pero no pas a mayores ya que tom no podia moverse con liberta, ese beso duro muho, fue algo salvaje.
TOM:tu que sientes x mi?.
TU:no lose.
TOM:pues porque dejo en claro que solo me gustas nada mas-eso lo dijo como queriendo decir solo eres para tan tab tan te pusiste re brava y lo dejaste acostado, el dia estava horrible y te fuiste a tu piensa a dormir de nuevo. Pasaon las horas llego laura y simone pero no te despertaron atendian a tom, llega la noche y porfin terminaron los chicos y legaron a la casa, bill se fue a buscarte ya que decia que tenia mucho sin besarte, cuando llego te vio dormida.
BIL:mi angel..
TU:zzzzz
BILL:amor
TU:zzzzç
BILL.(tu nombre)!!!
TU:EE que paso yo no bese a tom te lo juro-dijiste dormida.
BILL:espera que.
En eso reaccionas y lomiras.
TU:hola amor.
BILL:no espera porque dijiste eso.
TU:decir que
BILL:LO QUE DIJISTE.
TU:NO E dicho nada.
Bill iso cara de yo nose y te beso acariñosamente.-desde hace cuanto estas durmiendo.
TU:creo que desde las 10 am.
BILL:0.º gauuu que dormilona jajaja.
TU:hay que mas hacia.
BILL: aa si vamos a ir a cine con los chicos.
TU:pero y tom.
BILL:lau no quiere ir se van a quedar solos porque mam va con nosostros.
TU:uuu jajaja
BILL:se que pensaste lo mismo que yo auqnue no creo tomno se puede mover bien.
TU:ajaja crees que eso detiene a tom
BILL:tienes razon.
TU:jaja
BILL:ponte mas linda de lo que ya eres y nos vamos.
TU:ok
Bill sale te bañas rapido, y te pusiste una minifalda(tanquilas es desente no culera) y una blusa roja con unos zandalias de tacon rojas, terminadas em moño. cuando bajaste todos te miraron babosos en especial bill.
BILL:ve y te cambias de ropa.
TU:QUE!!
BILL:no quiero que nadie mas te vea-con pucheros.
TU:bill que vean algo que jamas podran tener ya que es tuyo.
Bill se digno pero cada ves que alguien te mirava se ponia en frente o detras tuyo para taparte, ivan disfrasanfo bill con gorra y gafas negras, georg solo con gafas y gus con gorra. En el cine se centaron en la parte de atras todos, miravan alicia en el paiz de las maravillas con jhony deep, simone se durmio y geo y gus la miravan atentos, tu y bill igualpero derepente....
ojala les guste mucho y em siento solita porque no comentan! .´( jeje las quiero mucho

2 comentarios:

  1. PORQUE ME DEJAS AHI :'( OMG!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO SUERTE QUE NO me mori no nada ni tom podre tom pero eso no lo impide de hacer nada omg!! fui al bano con el bababababaa jjaj me encanto quiero el otro me dejaste ahi!! omg!!

    ResponderEliminar
  2. ola no digas eso porq siempre comentamos igual me encanta la historia y creo q esto va a terminar q la chica va a estar con tom y no con bill y traiciones o algo asi :S

    ResponderEliminar