la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

lunes, 18 de enero de 2010

CAPITULO 1

Al otro dia bill desperto y se veia hermoso como siempre, miro que el sol entrava por las ventanas, y miro a la persona a la que tienia allado, era (tu nombre), tu lo abrazabas y dormiar en su hombro muy comodamente, como que a el le gusto y entonces penso

bill pensando:que es lo que me pasa, que es este sentimientos que jamas e sentiido-

Se preguntava el chico, tu abriste lentamente los ojos y levantanste tu cabeza y te encontraste con esos hermosos ojos y viste como estavas de pegada a el, en eso pegaste un brico y te separaste de golpe de el.

TU: lo siento bill.-dijiste apenada-
BILL:tranquila no importa-contesto mostrando esas hermosas sonriisas que solo el puede mostrar.
TOM:buenos dias preciosa.
TU:hola tom.
TOM:soñaste con migo porque yo si.
TU:no recuerdo que soñe tom jaja.

Derrepente te percatas que bill no dejaba de mirarte, con una mirada tierna y confusa, eso izo que tus nervios se pusieran de punta.

TU: bill que pasa.
BILL: de que-pegando un pequeño salto.
TU:tengo algo en la cara.
BILL:no ehh voy a ir al baño-dijo levantandose y saliendo de aquel lugar-

Tom aprobecho y se sento en el puesto de bill, te cogio la cara y te miro fijamente.

TU:tom que que pasa.
TOM:creo que eres muy linda y quiero un beso tuyo.
TU:este no.

Tom si poner atencion a tu opinion se acerco suavemente a ti, ya sentias su respiracion, y precisamente iva entrando bill, y los vio a si de cerca, esto iso que se sentiera de una manera pesima asi que con una cara muy triste se dirijio a su lugar.

TU:bill ayudame tu hermano me quiere besar.
BILL:aceptale el beso quien no querria-dijo cerrando sus jos y centandose en el puesto de tom.
TU:pero...no!-te safaste del agarre de tom-
TOM:pero que cualquier chica querria besarme.
TU:pues yono soy cualquier chica ok.
BILL PENSO: no le acepto el beso-en eso se levanto y cambio de puesto con tom para quedar otra ves al lado de ella.

En eso entro la camarera con los desayunos, bill iso una cara muy graciosa expresando que tenia hambre.cuando paso la camaarera pos ustedes tu accidentalmentele derramaste el jugo de naranja a bill y la camisa que traia.

TU:bill lo siento mucho perdoname-dijiste quitando todo de hay.
BILL:tranquila fue un accidente.
TU:ven.

Tu le cojes la mano y lo llevas al baño, entonces tu traias una cammisa que te paso tom para que el se cambiara y al entrar viste a bill sin camisa, su cuerpo bien formado te iso quedar estupefacta.

BILL:gracias.
TU:bill yo... es pues es que desde hace mucho estuvo escribiend una cancion para ti.
BILL:que lindo.
TU:TE LAMANDO EN UN MENSAJE Y LA LEES AQUIEN EL BAÑO SI?.
BILL:mm ok-dijo algo confundido.

Tu salieste y le enviaste el mensaje a bill, este en el baño lo resivio y empeso a leer:

SOLO TU...BILL KAULITZ

mi fe en ti no cambiara
hasta el fin del mundo
para mi siempre seras...el mismo
hay recuerdos...los que creaste tu
se desvanecen pero tu persigues
no importa donde estes
no importa donde este yo
porque estare a tu lado
quiero estar a tu lado...
mis ojos siempre reflejaran
el BILL que me enamoro
sin cambiar...y sin dejarse influenciar
entender esto es imposible
ya estoy cansada de pensar
¿porque fuiste tu el elegido?
dime que todo es un mal sueño
cuanto mas tengo que gritar
para que puedas saver lo que siento
muestrame que todo esto es un mal sueño
no importa donde estes
no importa donde este yo
porque estare a tu lado
quiero estar a tu lado
mis ojos siempre reflejaran
el billl que me enamoro
sin cambiar
sin dejarse influenciar.

bill sale del baño y se dirije a donde (tu nombre)

BILL:yo...

BUENO ESPERO LES ALLA GUSTADO CAPI DEDICADO A LAU!!! TQM





2 comentarios:

  1. aiii amiga sos re genia ojala yo pudiera escribir tan bien como vos xD tkmm

    ResponderEliminar
  2. :o COMO ME DEJAS ASI !! OMG!! LE ESCRIBI TODO ESO QUE BELLO LLORO :"( ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar