la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

jueves, 21 de enero de 2010

CAPITULO 5


Bill te cogio del menton y te dijo.
BILL:en la vida solo hay unaoportunidad para amar, yo ya la utilize, la elegida fuiste tu, y se que tu me elegiste a mi, asi queno sufras por un gusto, que jamas valdra la pena.
Tu lo miraste confundida, pero en ese se te vino a la mente los recuerdos de tu novio edwar y los de tom, te sentiste fatal, se te aguaron los ojos y te ivas a ir.
BILL:a donde vas.
TU:nesecito estar sola.
Y saliste de hay te fuiste a bañar a tu cuarto, te secaste y te pusiste ropa, tenias un jean negro botatubo, unas converse rojas y una blusa roja. Saliste de la casa nesecitavas pesar las cosas al aire libre, saliste sin que nadie se dieracuenta, estuviste todo el dia mirando la gran ciudad de leipzig hasta que en el atardecer paraste en un playa y te sentaste, miravas como el sol se ocultava y empesaste a cantar.
UN AMOR...SOLO UN SUEÑO...BILLKAULITZ
DIA Y NOCHE
PENSANDO EN TI
DESDE EL DIA
EN EL QUE TE CONOCI
AUNQUE SE QUE
SOLO ERES UN SUEÑO
PARA MI
TU SONRISA
TU MIRADA
TU VOZ
TRES COSAS
QUE HACEN QUE DIA A DIA
ME ENAMORE MAS DE TI
SUBO AL TEJADO
DONDE EL AIRE ES MAS FRIO
PORQUE O ESTAS A MI LADO
VEO LA NOCHE
Y LAS ESTRELLAS ESCRIBEN TU NOMBRE
ERES MI ILUCION
QUISIERA VERTE
Y SENTIRTE TODOS LOS DIAS
TOCAR TUS MANOS
MIRARTE A LOS OJOS
Y BESAR TUS LABIOS
PERO...
EN TU MUNDO
YO NO EXISTO
SOLAMENTE SOY UNA
DE LAS MILES QUE TE ADMIRAN(en eso una lagrima rueda por tu mejilla)
PERO SIGO ESPERANDO
POR TI
LLORANDO
Y PENSANDO
SI ALGUN DIA
PODREMOS ESTAR JUNTOS
COMO DEJAR DE PENSAR
EN TI
NO PUEDO!
TU CAMBIASTE
MI MUNDO
ME AYUDASTE A SALIR
DE ESE OSCURO TUNEL
PARA SEGUIRTE POR EL ARCOIRIS
Y AL FINAL
ENCONTRARTE
QUICIERA VOLAR HACIA TI
ATRAVEZAR EL MOSOON
POR ENCIMA DE 1000 MARES
PORQUE NO SOY YO
SI NO TE LEVO A MI LADO.
hagachaste tu cabeza, para dejar caer pequeñas lagrimas a tus piernas, tenias miedo de que de la perssona que en verdad estavas enamorada te isiera lo mismo que tus otros novios, te votaran por otra, ese miedono te permitia estar con el. pero de lo que no te habias percaatado es que alguien estuvo detras tuyo todo el tiempo, tu sentiste su respiracion, asi que levantaste tu cara y te encontraste con ese chico de ojos marrones, delineados connegro y cabello esponjado como un leon, el mostrava una mirada triste casi a llorar.
BILL:porque la letra de esa cancion expresa que tu yo...-
TU: bill-bajaste la mirada y el se cento a tu lado- tengo miedo, de que me hagas lo mismo que me izo mi ex o tom eres la primera persona a la que amare pero la ultima a la que quiero dejar.
BILL:no entiendo porque piensas eso, tu no lo sabes, todo lo que e sufrido para encontrar mi verdadero amor, ya que todas solo queria quitarme la ropa tomarne fotos que las besara, pero no era amor puro, yo en ti vi algo diferente algo que me trae loco, y jamas te cambiaria por nadie.
Bill te cogio la cara y te iva a besar pero luego alguien se rio a carcajadas.
?¿?¿?=jaja dos chicas se van a besar que sexy.
TU:cual que otra chica idiota.
¿?¿?=a no es el gay de esa banda jaja.
BILL:y tu quien eres para insultarme.
?¿??¿?=soy el exnovio de (tu nombre)
TU: ed...war!!-dijiste casi sin vos.
EDWAR: asi es asi que muere gay-saco una arma cargada con una sola bala.
Disparo y bill cerro los ojos, pero no sintio el impacto al abrirlos te vio escupiendo sangre por la boca y sangrando tu estomago, edwar avia salido a correr entonces bill te cogio en sus brazos.
BILL:(tu nombre) no mueras porque isiste eso.
TU CASI SIN PODER HABLAR:uno ha...ce lokuraspor a...mor-en ese te desmallaste bill se puso a llorar como un loco te monto a su carro y te llevo a la clinica.
BILL:es una emegencia por favor!!
Los doctores te pusieron en una camilla y te fueron a atender de una, bill se quedo en la sala de espera, no poodia parar de llorar asi que llamo a tom.
CONVERSACION:
TOM:ola.
BILL:tom!!-dijo entre sollosos.
TOM:que que paso porque estas asi.
BILL:le dispararon a (tu nombre)
TOM:que pero quien!!!
BILL:vente para aca la chinica de la calle 85 y te cuento pero ya tom ya!!-
FIN DE LA CONVERSACION.
pERO EN ESO SALE EL DOCTOR COGIENDOSE LA FRENTE EN FORMA DE PREOCUPACION BILL SE ALARMO Y FUE A VERLO.
BILL:doctor que paso.
DOCTOR:(tu nombre) esta...
bueno ojala les guste mas tarde pongo la conti jejeje

2 comentarios:

  1. tu historia me encanta siguela poniendo =)

    ResponderEliminar
  2. :O ME MUERO VOY A TIRARME UN TIRO OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME DA EL PATATUS MI EX MALDITO DE MIERDA VA A MATAR A BILL Y YO LO SALVO CLARO LO HARIA EN LA VIDA REAL POR EL LO QUE SEA PERO AHI DIOS POBRE PERO ES QUE LO MATARIA!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTOOOOOOOO

    ResponderEliminar