la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

lunes, 25 de enero de 2010

UN FAVOR DE CORAZON

Hola chicas estas es una breve interrupcion de mi fic pues queria pedirles el favor de si alguien de todo corazon si son fans de verdad de th no me diran mentiras, alguien tiene el msn de alguno de ellos de tom o BILL gus o geo si alguien lo tiene pues si quiere de todo corazon le pido que me lo de!! no lo divulgare en alguna pagina ni nada pero es que en verdad quiero hablar con ellos e llorado tanto de tantas farsas que hacen diciendo que son ellos y luego me dicen que soy una idota por creer eso me a un humillado mucho y pues si alguien lo tiene el de verdad pues si me aria el favor de darmelo!! se lo agradeceria y nose como pagarselo pero se ganaria a una muy buena amiga muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje y pues quiero escribir lo que siento por bill para que vean que no es mentira:

CADA NOCHE SUEÑO CON TIGO CON TIGO
SE QUE AUN EXISTES AMOR
SIEMPRE EN LA DISTANCIA
PODREMOS AMARNOS
SIGUES EN MIS SUEÑOS AMOR
TU YO ETERNA PASION
SIEMPRE ABBRA LA ESPERANZA AMOR
SI VES EN DONDE TU ESTES
YO TE LLEVO EN EL ALMA
MI ALMA TE SEGUIRA
EL AMOR NOS LLEGA
Y NUNCA NOS DEJA
SIGUE SIENDO UN LUSER MI SER
NO PODRE OLVIDARTE
DEJAR DE AMARTE
SIEMPRE EXTRAÑARE TU QUERER
TU YO ETERNA PASION
SIEMPRE ABRA LA ESPERANZA AMOR
SI VES EN DONDE TU ESTES
YO TE LLEVO EN MI ALAMA
MI ALMA TE SEGUIRA
AMOR NO SIENTO TEMOR
YO SE BIEN QUE EN MI ALMA ESTAS
TU YO ETERNA CANCION
YO TE LLEVO EN EL ALMA
MI ALMA TE SEGUIRAAAA

gracias por leerlo y si alguien lo tiene pues y me lo quiere dar aceptare las condiciones que me pida que no se lo pase a nadie mas ol cosas asi muchas gracias de verdad muchas gracias es que ya no aguanto mas me acaban de romper el corazon, vine hablando suspuestamente con bill desde hace dos semanas, y pues nunca puso la cam le exprese lo que sentia y hable mucho conel eramos disque amigos y puso la cam y era un chico que empeso a decirme que era una idota y pues esa conversacion la publico en youtube y muchos se rieron de mi ya lo elimino por el crinador de hay que le puse mi queja pero de verdad estoy muy dolida y quiero hablar con el de verdad!! ♥ las quiero un monton!!

1 comentario:

  1. Ahii siento lo que te paso, pero mira que ellos deben tener sus correos protegidos y ps debe ser muuuy dificil conseguirlos y yo he tratado tambien pero no :(, la verdad es muy dificil que sean ellos y tienes que cuidarte , porque aparte de que eso lastima , yo se que duele , te comprendo , tampoco puedes dar datos personales o algo asi, pero ps no se yo no lo tengo si algun dia lo consigo te lo dare ;D

    ResponderEliminar