la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

sábado, 30 de enero de 2010

CAPITULO 20 ♥


Todos empesaron a comer muy a gusto, solo se escuchava el sonido de los platos y cubiertos, ya que simone cocinaba muy bien!! cuando todos acabaron.


BILL:guauu estuvo muy rico.

TOM:si mamita deliciozo-hablando como un bebe-

TODOS:ajajajaja

LAURA:y alfin que hacemos?

GUS:hemm nose.

SIMONE: ya se!!!!!!-grito

TODOS ASUSTADOS:que?

SIMONE: invitemos a sus amigos del colegio, amigos de afuera y amigas no!! nuestra casa tiene espacio sufuciennte para 100 persona (exageremosXD)

TOM:oo si que gran idea chicas chicas chicas!!!.

Laura se levanto algo molesta por el comentario de tom y se fue de hay.


BILL:eres un idiota.

TOM:bueno pues para no hacerla sufrir entonces que le termino.

BILL: eres un tonto solo la usaste te acuestas con ella y luego la botas.

TOMÇ.no es mi culpa ser asi.

BILL:eres un imbesil.

TOM.aichh asi soy y que adios-saliendo de hay

SIMONE:ese chico es un tonto.


En todo esto georg estav muy triste es que desde hace unos dias, le avia empezado a gustar laura o.o y le dolia que le hiciera eso tom a laura, el fue el unico que se dio cuenta de que laura salio del cuarto de tom llorando y se dirigio a de (tu nombre), el se retiro de la mesa y se fue alli.

Al entrar la vio en tu cama llorando.


GUS:estas bien?

LAU:si gus-,mirando para otro lado.

GUS LE COJELA CARA Y HACE QUE LO MIRE A LOS OJOS:a mi me parese que no.

LAU:hay gus!!-lo abrazo.

GUS ABRIENDO SUS OJOS COMO UN PAR DE PLATOS.

LAU: es que no puedo creer que me alla iluciona con tom y pensar que el iva a cambiar por mi.

GUS:tu te mereses alguien mejor, no llores por, jamas sabra de lo que se pierde.

LAU:eres tan lindo.

GUS:no mas que tu.

LAU:hay gus creo que yo ya no tengo que hacer n esta casa.

GUS:que?? me vas a dejar aqui...ee bueno... a todos.

LAU:pero...pero es...que

Gus se dejo llevar por sus inpusos y la callo con un beso, laura quedo tan sorprendia que no fue capaz de coresponder, gus volvio ala realidad y se separo de ti, se levanto y salio del cuarto rapidamente, dejandote a ti mas confundida de lo que ya estavas.


*MIENTRAS TANTO EN EL CUARTO DE BILL*


TU:eres un idota lo savias -le dijiste molesta a tom-

TOM.pero es...que yo...

TU:eres un imbecil la verdad no saves de lo que te pierdes tonto!!!!

TOM:bueno ya tienes que respetarme.

TU:porque por robarle la virginidad a mi hermana!!! y luego botarla como si fuera una sebilleta.

TOM.que?? ella era...0.o

TU:asi es y te la entrego a ti, eres un maldito, mi hermana como deve de estar uhyyy te odio-con los ojos aguados-

TOM.no me jodas!!-se levanto y te grito.

TU.te jodere porque es mi hermana y ella me importa.

TOM:saves que!!! saves que voy a hacer!!-gritandote tambien!!!

TU:que!!!

TOM:me voy a acostar con mas de 3 chicas a la ves para que escuhes como las complasco y bveas que no soy un idiota.

TU:eres un maldito!!!-le diste un cachetada en la cara.


En eso havia entrado bill y quedo sorprendido por tu reaccipon y por averle pegado.


TOM:como em fuiste a cojer la cara.

TU:como fuiste a usas a mi hermana.


Saliste empujando bill no entendia porque tenia que pagar por lo errores de su hermano.


Tu fuiste a hablar con tu hermana, pero laura no lloro, te conto lo que avia pasado con gus, y que cuando la beso, algo recorrio su cuerpo como si lo quisiera algo que nunca le paso con tom ni bill.


TU:guauu y yo reaccione tambien algo fuerte

LAU:por?-tu le contaste y pues se abrazaon fuerte, pero en eso se escucha que se rompe un vidrio, tu y laura salen era en el cuarto de bill, geo gus simo lau y tu entraron y vierona tom llorando desesperado y la ventana rota.


TODOS:que paso??!!!

TOM.yo...sin que...rer...billl.ventana-sinpoder decir nada.

TU:quedaste en shock!! te aosmaste a la ventana y viste!!


HOLA OJALA LES GUSTE!!!!1

2 comentarios:

  1. NOOOO no me hagas esto, a mi me encanta la novela y con esto me dan ganas d llorar, d encerio espero q bill este bien :´(

    ResponderEliminar
  2. :O meit got!! :O omg!! no puede ser que tom alla tirado a bill por la ventana no me digas eso! que me muero omg!! meit got! me muero omg!! como me dejas asi!! publica el otro pero ya omg!!! me muero y tom es un canalla como le hace eso a laura que mal tom nunca cambia :(

    ResponderEliminar