la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

domingo, 31 de enero de 2010

CAPITULO 21


TOM: yo no quise, yo (entre sollozos) Bill…ventana…no pude-

Tú te asustaste y te asomaste a la ventana TÚ: Bill! Te atacaste a llorar y saliste corriendo de el cuarto para ir a auxiliarlo, todos se asoman y ven a Bill tirado en el pasto (digamos que callo en el jardín de atrás) estaba sangrando y los vidrios alrededor de el.

SIMONE LLORANDO: que hiciste TOM.

TOM ENTRE SOLLOSOS: te lo voy a explicar.

SIMONE: si pero primero vamos Haver como esta tu hermano.


Tu bajaste y viste a Bill hay tirado, todo su cuerpo sangraba, pero estaba vivo y consiente.

TU: amor!! (Llorando desesperada)

BILL TRATANDO DE HABLAR: no yo…res mi an…gel

TU: Bill!!

BILL: di…le a mi her…mano que lo Per….dono, a los Chi…cos que los qui…ero y tu ja...amas olvides que te a….mo. (Bill cierra sus ojos tu te desesperaste mas)

TU: bill reacciona no me dejes sin ti no puedo vivir

Llega Georg y lo coje en brazos, todos se suben a el carro de TOM, este maneja muy rápido hasta llegar al hospital, atendieron a Bill por urgencias y se lo llevaron, todos se quedaron en la sala de espera, tu con rabia te levantaste y le diste una cachetada a TOM.

TU LLORANDO: que fue lo que paso con Bill.

TOM LLORANDO: yo…yo les contare desde el principio.

TOM (NARRA):
BILL: que pasó con (tu nombre) porque te pego y se fue así de mal genio.
TOM: le termine a laura y la otra estupida me pega.
BILL: no le digas estupida además eres un tonto solo usaste a laura.
TOM: hay no me jodas, además ella debió de pensar antes de meterse con migo.
BILL: eres un cerdo.
TOM: ya déjame si al menos no soy un marica como tu, que se viste se maquilla y se párese a una mujer, porque no te consigues a un hombre para que te satisfazca. (º0º Golpe bajo para mi y para Bill)

Bill sintió como un puñal atravesaba su pecho, se aguaron sus ojos, TOM pensó en lo que dijo y savia que dijo algo malo.

TOM: perdóname Bill, yo dije eso sin pensar.
BILL: al parecer es lo que piensas de mí.
TOM: no!! Perdón es que estoy malhumorado perdóname.
BILL: que importa sabes si soy gay o no al menos conozco que es el amor, es algo que tu jamás tendrás por ser un hp.
TOM: eso no lo necesito solo sexo, de eso es la vida.
BILL: escúchate y dime si pensaras eso mas adelante. (Bill entra a la pieza y se para frente a la ventana)
TOM: ja siempre pensare así.
BILL: sabes solo eres un niño mimado de mierda (ºoº) que jamás tendrá nada.
TOM: maldito-TOM de impulsivo lo empujo, y Bill perdió el equilibrio cayendo y rompiendo la ventana-

Fin de la historia de TOM.

SIMONE: TOM no se que me das mas tristeza, saber que piensas así o pensar que le hiciste eso a tu hermano gemelo que te salvo la vida en mas de una ocasión.

TOM: lose yo me arrepiento pero fue un momento de mal genio!!

Tu te fuiste de hay llorando y ya estabas lejos de todos, en eso sale el doctor.

DOCTOR: señorita discúlpeme
TU. no no!
DOCTOR: mire se nos acabo el banco de sangre y no hay nadie
TU: yo por favor yo le dono la sangre pero por favor sálvelo.
DOCTOR: de verdad se nota que lo ama sígame por favor.

Tu entraste al consultorio, y lo viste hay, te acostaste en un camilla y te pusieron una aguja para que saliera la sangre.

DOCTOR hablando CON EL PERSONAL DE HAY: paren paren la están matando!


Tu sangre pasabas a la venas de Bill, y poco a poco los ojos de Bill se Iván abriendo y los tuyos cerrando.

HOLA MIS AMIGAS Y AMIGOS (SI HAY) QUERIA DARLES MUCHAS GRACIAS POR LEER MI FIC, PUES MIREN LLORE AL ESCIRBIR ESTE FIC, ME DIO MUCHATRISTEZA PERO IGUAL, OJALA LES GUSTE MUCHO, Y ME GUSTARIA QUE DEJARAN SU OPINION!! COMENTEN ESO ME DA MOTIVACION LOS QUIERO MUCHO.

2 comentarios:

  1. oh!! qe hermoso tambien llore con la historia u.u me emociono mucho
    esta muy lindaa!!!
    me encantaa tu fic la leo siempre
    kussses sabor bill para ti y para todas bye!!
    atte: Jenny

    ResponderEliminar
  2. omg!!!!!!!!!!! amiga como haces eso!! :'( llore meit got!! que es el amor el amor es eso dar la vida por el otro si importa uno eso es amor qu ebello me encantoooooooooooooo llore lloro dios que mal tom piensa de bill que mal tom te voy a cojer y te voy hacer papelitos

    ResponderEliminar