la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

martes, 19 de enero de 2010

CAPITULO 2



Bill te miro (tenia la cara de la foto) pero cuando te fue a decir algo como 377 chicas entraron a la sepcion del avion gritando y pidiendo autografos, bill sorrio y firmava autografos, pero temirava ya que queria hablar con tigo, tom por su lado estava contento de tanto grito y atenciones. duro hasta las 6:00pm bill estava aliviado de que porfin se fueran ya que asi les alla dicho avian muchas que querian arrancarle la ropa pero igual siempre a tenido en mente AMO LAS FANS DE HOY, el se sento al lado tuyo, tu miravas por la ventana, el se sento y te miro, perocuando iva a decir algo entro tu hermana.
LAURA: (tu nombre) imaginate que en este avion van...-no pudo terminar de decir al ver a bill y a tom.
TU: si estan aqui con migo.
LAURA: hola mucho gusto osy laura.
BILL:yo soy bill jeje-dijo con una sonrisa.
TOM:preciosa conoces a (tu nombre)
LAURA: claro es mi hermana menor.
BILL:a que lindo.
SEÑOR DEL AVION:señorita devuelvase a su lugar.
laura iso caso pero sin antes robarle un piko a bill en la bocca y salir corriendo. tu miraste como quedo bill de sorprendido y te isiste la dormida.
bill volteo a mirarte ya que savia que no estavas dormida acerco su rostro al tuyo y te susurro en la oreja.
BILL: es muy linda tu cancion. en especial la parte que dice, EL BILL QUEME ENAMORO.
tu no contestavas nada estavas super soja, cosa que bill vio para calmarte te dio un beso en la mejilla.tu abristo los ojos y lo miraste.
BILL:como saves que estas enamorada de mi.
TU: la primera ves fue amor a primera vista y te fui conociendo en las entrevista en tokio hotel tv y me pareses una persona muy especial.
BILL:pero saves de quien me enamore aa primera vista, de tu hermana.
Cuando bill dijo esto se te partio el corazon en mil pedasos, tus ojos se aguaron fue algo que vio bill pero no lo dejaste decir nadasolo te levantaste de hay y saliste corriendo.
BILL PENSANDO: no eso era una broma hay soy tan estupido.
Cuando alsa la mirada mira que entra laura y se sienta en el lugar de (tu nombre).
LAURA: mi hermanita me conto que tule dijiste que te enamoraste de mi.
BILL:pues este yo...
laura le roba un beso en la boca y (tu nombre) persivo iva entrando al ver eso se sintio muy mal y se dirigio al puesto de tom sin que nadie se diera cuanta ya que tom iva solo.
TU SUSURRRANDO: tom yo te gusto.
TOM SUSURRA IGUAL: si y mucho.
Tu despechada y conel corazon roto le das un beso a tom, cosa que iso que bill se asomara y los viera, a el tambien se sintio muy mal a ver esa escena asi que siguio besando a laura por despecho y por darle celos a (tu nombre).
Laura abrazo a bill y se quedo dormida hay, bill mirava a tom y a (tu nombre), cosa que tu detectaste, asi que cigiste con suavidad la cara de tom, que muy aleggre estava y le disto un pico, luego te acostaste en sus piernas y tom acarisiava tu rostro, bill a ver eso se puso furioso, pero se controlo iva a hacer algo impulsivo algo de lo que muy pronto se arrepentiria...
HOLA OJALA LES ALLA GUSTADO JEJEJE CHAO

2 comentarios:

  1. te amo amigaa, sos re copada escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. :o MORRIII OMG!! WTF!! QUE PASO CAMBIAMOS E PUESTO BUENO POR LO MENOS PRUEBO LOS LABIOS DE TOMY PERO AHI DIOS QUE ENREDO ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar