la perfeccion en personal

la perfeccion en personal

TE GUSTA MI HISTORIA

jueves, 28 de enero de 2010

CAPITULO 18

entraron era una casa realmente tetrica, tu te apagasteresto a bill y no se separavabn del grupo.

TU:chicos es mejor que yo me devuelva.
BILL:que!! no.

Todas:JAJAJAJJAJA

Y entonces sale una especie de zombi muy bien maquillado arrastrandose por el piso.

TU:aaa!!!!!!!! bill!!!!!!!!
TODOS:aaaa!!!!!!!!

salen corriendo de hay y entran a otro cuarto.

TU:no devi entrar aqui.
BILL:creo que yo tampoco.

Entonces se sale de un hueco una niña, palida con un bestido negro ensangranatada se veia horrible!!

TU Y LAU:aaaaaaa!!!!!.

NIÑA "MUERTA"- que hacen en mi territorio.
GEO:buscando el baño jajajajajja
NIÑA "MUERTA: muy bromista no-

En eso sientes la respiracion de alguien detras tuyo, volteas y ves a aquel zombi.

TU:aaa!! no!!!!!-en eso soltaste a bill y saliste de aquel cuarto sola.
BILL:(tu nombre) espera!!!

TODOS:gritan y salen corriendo ya que ese zombi los seguia.-(TU NOMBRE)!!!

tu muy cerca de hay:bill!!!!!! laura!!!!!! todos!!!!!!!!

BILL y laura corren hacia ese lugar, tu estavas hay agachada rincon.
BILL:no teme vuelvas a saltar dela mano.
LAURA:si que tal te pase algo.

LOS TRES:aaaaa!!!!!!!-un payaso salio de hay.

Asi pasaron las tres horas, para ti el recorrido fue eterno, todos salieron super asustado.

TU: no vuelvo a venir aqui11-abrazando a bill.
BILL:ni que lo digas yo tampoco.
TOM:hay por favor eso no dio aaa!!!!-grita porque laura lo asusta.
LAU:no que no dava miedo.
TOM:bueno tal vez unpoco.

GEO Y GUS:jajajaja
GUS:si estuvo re paila
GEO:pero re guay.
GUS:mmmm son las 10:00pm
BILL:si y?
TOM:ya se vamos a comprar peliculas de terror para esta noche.

TU Y LAU:no!!!!
BILL:mm pero es que no hay gracia una peli, ee porque no vamosa a cementerio
TU Y LAU:que!!
TODOS:jajajaja
TOM:aa guayy si vamos

TU:pues yo no voy me voy a la casa.
LAU:yo igual.

BILL:pero....-lo pisa geo.

GEO:ok cojan un taxi y mas tarde vamos.

Tu y laura montaron el taxi y se fueron, a bill lo tenian cogido gus y tom.
BILL:que les pasa.
GEO:tenemos un plan-con sonrisa macabra.
BILL:oooo

Ustedes llegaron a la casa, y entraron las dos a tu habitacion ya que estavan re austados, miraron la tele por 10 minutos y suna tu celu.

TU:alo.
GEO CONVOZ DESESPERADA:(tu nombre)!!
TU AUSTADA:que paso??-laura escuchava ya que estava en alta voz.
GEO:no savemos vinismos al cementerio, y escuchamos algo bill y tom fueron ver y...y...
LAU Y TU:y que!!!
GEO:se escucharon sus gritos y no volvieron no savemos que hacer!!.
LAS DOS:que!!!

En eso se va la luz, tu y laura gritaron simone no estava, se quedaron en un rincon y tocaron la puerta.

TU:quien es.
Solo tocaron de nuevo.
LAU:quien es.
TU:ee nose si eres alguien del mas alla toca de nuevo.
Y VOLVIERON A TOCAR.
Tu y laura gritaron tu te pusiste a llorar, en eso se bare la puerta de golpe, y entra algo negro arastrandose.

TU Y LAURA LLORANDO:aaaa!!!!!!!
GEO-GUS-TOOM Y BILL:jajajajjajaja
Se prenden las luces y vieron que el que se arastrava era bill y todos detras se reian.

TU LLORANDO:son un asco!!-entrando al baño y cerrando de golpe.
LAURA:que malditos-tambien llorabndo entonces se le acerca tom.
TOM:amor fue una broma.
LAURA:pero de muy mal fusto.
TOM:me perdonas-haciendo pucheros.
LAURA:ok-sonrrie y se besan.
GEO Y GUS;bueno tenemos sueño adios.
Que la piesa en silencio tu estavas en el baño re asustada.
BILL:(tu nombre) abre
TU:para que patra que me asustes de nuevo.
BILL:perdoname solo fue unabroma.
Saliste sinmirarlo ya estavs en pijama y te metiste a la cama.
bill te siguio y se puso al lado.
BILL:pero...
TU:estava re asustada pense que te avia pasado algo bill.
BILL:aichh si no pense lo que ise me perdonas.
TU:no.
BILL:dale.
TU:no!!.
BILL:mmm ok-te quita las cohijas y te hace cosquillas.
TU:ajajaja no billl jajajaja bas...jajaja...ta
BILL:me perdonas.
TU:jajaj si!!
Bill para y te da un beso muy tierno.
TU:eres tan lindo.
BILL:y tu tan linda.
Se besan y se empiensan a oir gemidos.
BILL:mi angel estas....
TU:no escucha.

Era la voz de tom y laura.
BILL:iu mi hermano es un caliente pobre laura.
TU:jajajja
BILL.bueno toy cansado-se quito la ramera y el pantalon, tu lo miraste pero para que no pasara nada te voteaste al otro lado.
BILL:mi angel este te gusta verdad.
Tu volteaste y lo viste parado en boxar, bajandolo un poco para mostrar su tatuaje de estrella y se reia de ua manera muy sensual.

Bill se acosto pero tu le quitaste la cohija y besaste el tatuaje de la estrella, luego subiste por su pecho hasta llegar a su boquita y darle un beso.

TU:hasta mañana lindo.
BILL:hasta mañana mi angel.

Y asi se quedaron dormidos. al otro dia alguien abre la puerta bruscamente ustedes se levantaron de golpe y viron a ......

HOLA JAJAJOJALA LES GUSTE MUCHO!! Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESO EM DA ANIMOS!!

3 comentarios:

  1. sigue escribiendo quiero ver quien habrio la puerta esto es muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! QUE HORROOOOOOOO YONO ENTRO A ESO SE ME SALE EL CORAZONME TIENE QUE BUSCAR EN CAMILLAJAJA ME ENCANTO PERO SI ES CON BILLO TOM PUES VOY CLARO OMG!! Y LA BROMITA ESA OMG!! ME CAGE DE LA RISA OMG!! ME ENCANTO PERO QUIEN ENTRA !!! OMG ME TIENES MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JAJA BESOTE

    ResponderEliminar
  3. OMG!! yo jamas entraria a una de esas casas!!!
    esta muy bueno el cap y la fic esta excelente
    shann... ahora todo estan en suspenso ¿quien entrara????
    averiguenlo en el proximo capitulo de "MELODIAS ETERNAS DE AMOR" jajaja
    estoy anciosa por saber quien entra

    ResponderEliminar